Este próximo martes dos de los grandes colosos europeos vuelven a verse las caras en un encuentro con sed de venganza por parte del conjunto comandado por Ronald Koeman.
Muchas bajas
Tras un polémico parón de selecciones, los culés afrontan la primera jornada de la Champions con sed de venganza frente a un Bayern que poco a poco ha ido encontrando su juego y adaptándose a las pretensiones de Nagelsmann.
Los blaugranas llegan con muchas bajas en la zona de ataque, el retraso en la reaparición de Ansu Fati, Agüero que continua su recuperación, lo mismo que Ousmane y la última baja de Braithwaite. Esto deja a los culés con muy pocas opciones para elegir en la zona de ataque. Parece claro que, Memphis y De Jong jugarán de titulares, el gran enigma es quien los acompañará.
Las claves
Todo apunta a que el conjunto alemán es favorito, pero que no quepa la menor duda de que los azulgranas plantarán cara y buscarán los tres puntos. Los de Koeman tendrán que mostrar una gran solidez defensiva y aprovechar muy bien las oportunidades que tengan si quieren sacar algo contra los bávaros. El mediocampo también será muy importante, aunque está vez el Bayern será el que tenga la posesión y mande en el partido.
La venganza
Para el Barça no es un partido cualquiera ya que la última vez que estos equipos se vieron las caras los azulgranas salieron mal parados tras un 2-8 histórico con el que todavía sueñan los culés. En sus últimos enfrentamientos el Barcelona ha perdido dos partidos y ganado uno en esa última victoria estaba la MSN.
En un grupo muy difícil con un primer partido a priori imposible los blaugranas necesitarán dar todo si quieren pasar de fase, todo empieza el martes a las 21:00 en un Camp Nou que buscará ser el jugador número 12.