El delantero croata estaría en el radar del club de Mestalla para la próxima temporada, en la que llegaría a coste 0, ya que el delantero termina contrato el próximo año
José Bordalás sigue firme en su tarea de devolver al Valencia al lugar que le pertenece. El entrenador ha dado un giro a la plantilla, aunque todavía hay zonas que le gustaría reforzar de cara al mercado de invierno o a la próxima temporada. Es el caso de la parcela ofensiva.
Tal y como afirma “Radio Marca”, el Valencia estaría muy pendiente de la situación de Andrej Kramaric, delantero croata del Hoffenheim. El internacional croata está actualmente en su último año de contrato, por lo que podría llegar por una cantidad baja en el mercado de invierno, o incluso gratis la próxima temporada.
Andrej Kramaric, de 30 años, es un delantero croata que la pasada campaña fue una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. El delantero fue capaz de anotar 20 goles y repartir 5 asistencias en 28 partidos de liga. Es un delantero muy físico, rápido y con mucho gol, tal y como ha demostrado en las recientes temporadas. Por lo tanto, se trata de un perfil de jugador muy del gusto de Bordalás, y que se podría complementar con Guedes a la perfección.
Además, el croata afirmó hace unos meses que no tenía intención de seguir en el Hoffenheim, por lo que parece que su renovación con el club germano es prácticamente imposible.