Dark Light

Blog Post

Gayá, Soler y Correia, las bajas del Valencia

La mala suerte de las lesiones salpica a principios de temporada a los de José Bordalás

El Valencia C.F no empieza con muy buen pie en cuanto a la disponibilidad de jugadores en la plantilla debido a las lesiones. El pasado domingo en Mestalla, el conjunto «Che» recibía al Real Madrid. Los de José Bordalás a los 30 minutos del partido se veían obligados a realizar dos cambios, se retiraban lesionados Carlos Soler y Thierry Correia. Además de estas dos bajas ocasionadas, justo antes del encuentro, José Luis Gayá era noticia al ser baja también, los de Valencia parecían haber sido mirados por un tuerto.

Fuente: Apuntmedia.es

Resultados médicos ante sus lesiones

Ante esta tragedia, José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia se sometieron este lunes a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus lesiones.

Gayà al someterse a estas pruebas, sufre una rotura de grado II en los isquiotibiales. Esto le dejará fuera de los terrenos de juego aproximadamente un mes, por lo que no volverá hasta mediados de octubre.

En cuanto a Carlos Soler y Thierry Correia, sufren roturas de grado I en el aductor que les dejarán fuera de los campos de futbol entre 2 y 3 semanas, por lo que se espera que estén de vuelta tras el parón de selecciones.

Fuente: Diario AS

El Valencia y la selección española

Al hablar de selecciones, Carlos Soler y Gayá últimamente venían siendo piezas importantes para Luis Enrique, quien tendrá que buscar dos jugadores que puedan sustituirlos hasta su recuperación. Obviamente, no podrán ir en la próxima convocatoria del preparador asturiano. Asimismo, fue justo jugando con el combinado nacional, cuando José Luis Gayà se lesionó. Aunque, sus dolencias de aquella vez ya están superadas.

Por otro lado, la acumulación de minutos de Carlos Soler, pudo pasarle factura. Pues fue titular en los tres partidos con ‘La Roja’. Y a la larga, es posible que la lesión de este venga producida por tan poco descanso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *