El conjunto argentino se ha fijado en el delantero franjiverde, el cual no tendrá minutos ante los fichajes de Lucas Pérez y Benedetto
Guido Carrillo terminará contrato con el Elche CF el próximo 30 de junio de 2022. A partir de enero de ese mismo año, podrá firmar como agente libre con cualquier equipo. Vista su experiencia, varios clubes se han interesado en el delantero argentino, como River Plate.
El equipo de Marcelo Gallardo ha puesto la mira en Guido Carrillo para reforzar su delantera. A sus 30 años ha perdido la titularidad en el Elche después de los fichajes estrella de Lucas Pérez y Darío Benedetto este verano.
Sus cifras goleadoras están siendo bastante pobres, por lo que Escribá está apostando por otros jugadores que aporten mejores números. El futbolista no miraría con malos ojos volver a su país natal, donde ya jugó en Club Estudiantes de la Plata.
Guido Carrillo podría llegar a River Plate ahora o el próximo verano. Por el momento, no cuenta con minutos en el Elche, por lo que no renovará y saldrá del conjunto ilicitano con mucha probabilidad. En este inicio de liga ha disputado los seis partidos que ha jugado el Elche, sin embargo, tan solo ha sido titular en uno y fue debido a la lesión de Lucas Boyé.
Según afirma fichajes.net, River Plate buscará hacerse con sus servicios a partir del 1 de enero, ya sea con un acuerdo para su incorporación el próximo verano, o fichándolo en el mercado invernal.
El ex del Leganés es un delantero con poco gol, pero que aprovecha su gran físico para chocar e imponerse a los centrales rivales. Con Escribá no ha brillado en exceso, ya que con Lucas Boyé, que es indiscutible, se asocian mejor otro tipo de delanteros que tienen mejor tratamiento de balón.