Dark Light

Blog Post

El clásico de Vini Jr

Vini Jr fue uno de los jugadores más destacados del encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el día de ayer, aportando un gran desequilibrio en la primera mitad y llevando al límite a los defensas blaugranas

Desde el arranque del presente curso, Vini Jr desprende un aura de ilusión en el madridismo y poco a poco el brasileño parece consolidarse como uno de los jugadores más en forma de la competición. Ayer, en el Camp Nou, demostró de nuevo su gran estado de forma.

El extremo del Real Madrid realizó un gran partido en El Clásico, especialmente durante los primeros 45 minutos. Vinicius asumió galones, buscó mucho el cuero y trató de desequilibrar en numerosas ocasiones, lográndolo en la mayoría.

Mingueza, el lateral culé durante el encuentro, no pudo frenar al astro brasileño y permitió que pisase área constantemente. De hecho, Koeman sustituyó al lateral español en el tiempo de descanso y retrasó la posición de Dest con el objetivo de frenar al delantero del cuadro merengue.

A pesar de no realizar ningún remate, generó mucho peligro e incluso estuvo cerca de provocar un penalti. El colegiado no indicó la pena máxima en una acción en la que Eric García y Mingueza trataban de frenar al ’20’ blanco y este cayó al verde.

En la misma jugada citada anteriormente, Vini Jr despertó la admiración de los asistentes al partido con un estético túnel sobre Óscar Mingueza y, seguidamente, un recorte a otro rival.

Vini Jr regate a Mingueza en el Camp Nou

Los números de Vinicius

Durante el encuentro, como se lee anteriormente, Vinicius no remató durante los 87 minutos en los que estuvo en el terreno de juego. El brasileño fue sustituido por Asensio a tres minutos del final, cuando reflejó cierta fatiga muscular.

Treinta pases y un 83,3% de efectividad de los mismos avalan el último encuentro del brasileño frente al FC Barcelona, en el que cometió una falta.

Vini Jr ya acumula siete encuentros ante el club de la ciudad condal, en los que ha ganado cuatro, empatado 1 y perdido 2. El brasileño anotó en el último clásico celebrado en el Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se impuso por 2 goles a 0.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *