Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Ricky es el nuevo rey de Cleveland

Ricky es el nuevo rey de Cleveland

Ricky Rubio ha comenzado la temporada de una manera brillante, poniendo a los Cavaliers donde nadie pensaba, es el nuevo rey de Cleveland 

Inicio espectacular 

Tras la salida de LeBron en 2018 los Cleveland Cavaliers no habían levantado cabeza. Este principio de temporada nos hace pensar que puede ser un gran año para los de Ohio. Los de J.B. Bickerstaff se encuentran con un récord positivo de nueve victorias y seis derrotas. 

Ricky Rubio con los Cleveland Cavaliers, fuente: republica.com

Parece que desde que empezó el mes de noviembre no han quitado el pie del acelerador, ya que llevan seis victorias y dos derrotas en este mes, la última la pasada madrugada frente a los Boston con un gran Ricky, pero que no sirvió para vencer a los Celtics. 

Un equipo diferente 

A pesar de que siguen jugadores como Kevin Love, Osman, Sexton, esta temporada han realizado grandes incorporaciones como la de Ricky Rubio, Jarret Allen, Taco Fall, Valentine y jóvenes que están aportando mucho como Isaac Okoro, Evan Mobley y Darius Garland. 

Evan Mobley frente a Boston Celtics, fuente: blogdebasket.com

Los de Ohio están promediando más de cien puntos por partido y con unos jóvenes que están tirando del equipoGarland promedia 16,8 puntos por partido, seguido de Collin Sexton con 16 y el tercer jugador más anotador no es otro que Ricky “el rey” Rubio con 14,7 puntos por partido.  

El nuevo rey de Cleveland 

Ricky está desatado en este inicio de temporada, demostrando de lo que es capaz y haciendo actuaciones increíbles como frente a Knicks en el Madison Square Garden con 37 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias o frente a Hawks en la primera victoria de la temporada con 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias y la última la pasada madrugada contra Boston en la que se salió con 28 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. 

Ricky Rubio con los Cleveland Cavaliers, fuente: elperiodico.com

Queda mucha temporada regular, pero estamos viendo a un Ricky totalmente diferente y unos Cleveland Cavaliers que pueden dar mucha guerra en la conferencia este. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *