Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Cillessen es clave para el Valencia de Bordalás

Cillessen es clave para el Valencia de Bordalás

Jasper Cillessen continua en buena forma y con sus actuaciones bajo palos el Valencia CF consigue salir de la mala racha en competición liguera  

El conjunto valencianista ha conseguido volver a puntuar tres jornadas consecutivas contra grandes rivales después de atravesar un bache donde no consiguieron ganar durante siete jornadas consecutivas. Uno de los jugadores más destacados ha sido el portero neerlandés, Jasper Cillessen. 

Durante estos tres últimos partidos, donde el Valencia CF ha conseguido cinco de los nueve puntos posibles, Cillessen ha mostrado un grandísimo nivel dejando paradas a la altura de grandes porteros.

Su estado de forma, clave en el conjunto ché

En el encuentro frente al Villarreal consiguió mantener la portería a cero que tanto se le estaba resistiendo. Y antes del partido de ayer frente al Rayo Vallecano, en la pasada jornada ante la Real Sociedad realizó una parada extraordinaria para darle un punto a su equipo.

Fuente: eldesmarque.com

Después de las dudas que se generaron al principio de temporada en la portería del club ché, José Bordalás ha dejado claro quien es el portero en el que confía. Desde el encuentro ante el Athletic Club, ha sido titular en todos los partidos, aunque los resultados no hayan sido los esperados. A pesar de que en la gran mayoría de los partidos el equipo de la ciudad del Turia encajaba goles, Jasper aparecía en cada uno de ellos para evitar males mayores.

Pese al buen nivel demostrado estas últimas jornadas, Louis Van Gaal parece que prefiere prescindir de sus servicios para la selección, por el momento. Esto se ha visto reflejado en esta última convocatoria, donde el seleccionador holandés tuvo que llamarlo a última hora por la lesión Drommel. El portero del valencia tuvo la oportunidad de disputar los noventa minutos en el partido frente a Noruega.

Fuente: eldesmarque.com

A todo esto, cabe recordar que la idea principal del club al inicio de esta temporada 21/22 era vender al guardameta. La lesión y la caída de la convocatoria en el último suspiro para la Eurocopa complicaba todavía más la salida de Cillessen. A todo esto, el club no quiere venderlo por cualquier cifra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *