Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol Sala > La situación del FE Zaragoza

La situación del FE Zaragoza

Parecía que la victoria ante Inter FS podía suponer un punto de inflexión en la temporada de los maños pero no fue así

Tras sumar los tres puntos ante un gran rival el conjunto de David Marín lograba la primera victoria de la temporada. Sin embargo, el triunfo no hizo que la dinámica variase.

Unas bajas duras

Javi Alonso, de la mano del propio club, llegaba a un acuerdo para dar por finalizada su estancia en Zaragoza. El destino del futbolista fue el Calcio italiano.

Durante las tres temporadas que el ala estuvo en el equipo se convirtió en una pieza fundamental. Apareció en los quintetos titulares con asiduidad y se ganó el cariño de la afición.

Carlos Retamar abandona el hospital tras haber sido operado de su rodilla. Fuente: Twitter oficial de Carlos Retamar.

Además del ala, el club ha tenido otra gran baja. Parecía que el calvario de Carlos Retamar podía llegar a su fin, nada más lejos de la realidad. El cierre madrileño ha tenido que volver a pasar por quirófano para buscar solución a sus problemas de rodilla.

Fallos de última hora

El equipo blanquillo no desarrolla un mal juego a lo largo del partido. Sin embargo, los errores que el conjunto de David Marín comete en los últimos minutos partido quita muchos puntos al equipo.

Betis, Manzanares, Pozo y Levante se han cruzado en las intenciones del FE Zaragoza. Hasta seis puntos han sido los que el club maño ha dejado escapar en los últimos encuentros.

Jamur en la victoria ante Inter Movistar. Fuente: Twitter oficial del Fútbol Emotion Zaragoza.

Si el equipo hubiera podido sumar esos seis puntos se colocaría decimosegundo con 11 puntos. Una situación muy diferente. Estaría a cuatro puntos del play-off de Copa de España y fuera de descanso.

La situación puede ser revertida. Solo se necesita un poco más de concentración y contundencia para no dejar escapar puntos que estaban en la mano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *