Arsen Zakharyan se antoja como uno de los fichajes que acometerá el Real Madrid este próximo verano y seguir su política de hacerse con las mejores promesas
El Real Madrid sigue su particular «búsqueda y captura« de los jóvenes talentos que puedan hacerse cargo del equipo en la próxima década. Son ya varios los futbolistas prometedores que suenan como futuras incorporaciones al club madridista, y algunos lo vienen haciendo desde hace varios años y con un ruido bastante grande, como es el caso de Mbappé, cuyo fichaje este verano es prácticamente seguro.
Al francés se le suma Erling Halaand, otro delantero que está cuajando temporadas con cifras goleadoras astronómicas que apuntan a una carrera futbolística de antología, de las que marcan época. Sin embargo, hay otros rumores menos sonoros pero que podrían facilitarle y mucho las cosas al Real Madrid en las temporadas venideras. Este pasado verano ya se vio cómo Florentino cerraba en los últimos impases del mercado de fichajes la incorporación de Camavinga, el joven mediocentro francés que está dejando muchos destellos en sus primeros meses como madridista.
O el mismo Vinicius, fichado desde hace varios años y que ahora se sitúa como el mejor jugador actualmente por su manera de echarse el equipo a sus espaldas y guiarle hasta alcanzar el liderato liguero con un buen colchón de puntos sobre los demás y los octavos de Champions League. Por no hablar de canteranos como Miguel Gutiérrez o Sergio Arribas, jugadores que siempre que juegan despliegan un enorme potencial futbolístico.
Una nueva promesa sumado a la lista de deseos
Ahora, suena con fuerza el nombre de Arsen Zakharyan, un centrocampista ruso de 18 años que ya es internacional con la selección rusa. Ha sido el periódico ruso, Championat, quien ha dado la información acerca del interés blanco de hacerse con sus servicios. Según ellos, Arsen lleva ya un tiempo en la agenda de los ojeadores del Real Madrid y ahora que ha cumplido los 18 se habrían decidido a ir a por él. Detrás de él ya estaban el Arsenal o el Barça, pero parece que finalmente será el equipo de la capital española quien se llevará el gato al agua.
Informan de que su fichaje es más que posible y que la operación se cerraría en una cantidad que rondaría los 30 millones de euros. Actualmente milita en el Dinamo de Moscú marcando cifras de 4 goles y 7 asistencias en 18 partidos. El ruso tiene un perfil ofensivo que donde destaca su versatilidad y capacidad de asociación con sus compañeros, sobre todo en la zona de tres cuartos.Así, los planes de futuro con el jugador sería el de cederlo a su equipo actual con el objetivo de que se vaya cuajando como futbolista.