Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Duelo con sabor europeo en el Emirates

Duelo con sabor europeo en el Emirates

Arsenal y Wolverhampton se enfrentan en el Emirates Stadium en un duelo con sabor europeo y con mucho en juego

A partir de las 20:45 horas en el Emirates Stadium, Arsenal y Wolves se ven las caras en un duelo con sabor europeo. Ambos equipos se encuentran muy cerca de los puestos de Champions y Europa League, y una victoria hoy les supondría un gran paso.

Con el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League, tanto gunners como wolves intentarán acercarse al Manchester United, cuarto con 46 puntos y que cierra la zona Champions.

Hace apenas dos semanas, ambos conjuntos se vieron las caras en el Molineaux, en partido correspondiente a la jornada 24. Los de Mikel Arteta se llevaron el match gracias a un solitario gol de Gabriel (0-1).

La oportunidad deseada de Arteta

El técnico vasco le costó dar con la tecla del conjunto gunner, pero una vez dada, el Arsenal ha demostrado de lo que puede ser capaz. Aunque el inicio de 2022 fue un tanto irregular, las victorias frente Wolves y Brentord han hecho recuperar la mejor versión de los londinenses.

El Arsenal venció al Brentford el pasado sábado (2-1). Fuente: Twitter Arsenal

Con tres partidos aun por disputar, los de Arteta son sextos con 42 puntos, los mismos que el West Ham (quinto clasificado) y cuatro menos que el Manchester United (cuarto clasificado).

Una victoria hoy, le supondría al Arsenal ser quinto con 45 puntos, a tan solo un punto de los red devils y con dos partidos menos. Una oportunidad deseada por Arteta, quien tiene como objetivo disputar la próxima edición de la Champions League.

Un Wolves ilusionado

Por otro lado, el conjunto de Bruno Lage es séptimo con 40 puntos y con dos partidos pendientes de disputar. Delante suya se encuentra el Arsenal y el West Ham con dos puntos más, y el Manchester United (cuarto clasificado) con 46 puntos.

El Wolves venció al Leicester en casa (2-1). Fuente: Twitter Premier League

El entrenador portugués ha logrado formar un equipo muy competitivo, capaz de ganar en estadios como Old Trafford o el Tottenham Hotspur Stadium.

Bruno Lage y su Wolverhampton ilusionan a una afición, que cree en su regreso a Europa y que no ve tan lejos disputar la Champions League si mantiene esta regularidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *