Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Fran Navarro, nueva opción para la delantera del Valencia

Fran Navarro, nueva opción para la delantera del Valencia

El futbolista español con pasado valencianista está maravillando en la Liga Portuguesa, lo que ha provocado un interés por parte del Valencia

El Valencia sigue analizando todas las opciones que le ofrece el mercado de fichajes para reforzar la plantilla para la temporada que viene. Fran Navarro es el jugador que que valora el Valencia ya que económicamente no supondría una operación muy elevada, según informa Héctor Gómez.

Fran Navarro abandonó el verano pasado la entidad valencianista sin tener la oportunidad de debutar en el primer equipo del Valencia a pesar de realizar una muy buena temporada en el Valencia Mestalla y convertirse en el máximo goleador del filial con 11 goles.

El Gil Vicente, club de la Liga Portuguesa, fue el club que decidió apostar por el futbolista. El canterano fichaba por el conjunto portugués con un contrato de tres temporadas. En el fichaje el Valencia se guardó el 50% de los derechos del jugador.

Imagen
fuente: Fran Navarro

Por el momento, no se han iniciado conversaciones con el club o jugador, pero es un nombre que desde la directiva consideran interesante ante las posibles salidas en verano. Desde la propiedad consideran a Guedes una venta interesante en la que conseguir una cantidad aproximada a los 40 millones de euros.

Además, Maxi Gómez ya intentó salir en el pasado mercado, pero las ofertas recibidas no cumplieron con las expectativas del jugador ni tampoco con las del club.

El rendimiento de Fran Navarro en Portugal

Navarro aterrizaba en Portugal el verano pasado sin llegar a disputar un partido en primera división. Aún así el Gil Vicente apostó por un jugador que venía dejando buenas sensaciones en el filial valencianista. Para el jugador era su segunda aventura en el extranjero tras estar en Bélgica en el KSC Lokeren cedido por el Valencia Mestalla.

Imagen
fuente: Fran Navarro

El futbolista de 24 años se encuentra en un momento de forma espectacular. Su salida de la cantera che no ha frenado su rendimiento y con el Gil Vicente registra 13 goles en 22 partidos disputados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *