Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El Atlético de Madrid vuelve a los puestos de Champions tras superar al Real Betis

El Atlético de Madrid vuelve a los puestos de Champions tras superar al Real Betis

El Atlético de Madrid superó a un Real Betis que no pudo cerrar una semana perfecta, consiguiendo su tercera victoria consecutiva en LaLiga

Real Betis y Atlético de Madrid se veían las caras en el Estadio Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Los rojiblancos llegaban a la ciudad hispalense en busca de una victoria que les metiera en puestos de Champions League.

El conjunto de Heliópolis llegaba a este encuentro después de vivir el pasado jueves uno de los momentos más importantes de la temporada para la entidad verdiblanca, consiguiendo el pase a la final de la Copa del Rey.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini afrontaba un encuentro muy importante frente a un rival directo por la lucha del 4º puesto de LaLiga.

El encuentro no pudo empezar de mejor forma para los colchoneros. A los dos minutos de juego, en una jugada que iba a comenzar desde los guantes de Jan Oblak, João Félix iba anotar el primer gol del partido tras un gran pase de Ángel Correa (1-0).

El ritmo del partido minutos después del gol se iba a ralentizar debido a las lesiones y las interrupciones arbitrales. Por parte del conjunto bético Guardado se marchó por lesión, y entró en el campo Cristian Tello (10’).

Por parte de los visitantes, en menos de ocho minutos abandonaron el campo Šime Vrsaljko (21’) y Ángel Correa (27’), e ingresaron en el terreno de juego Carrasco y Griezmann.

A la media hora de juego, el Atlético de Madrid no aprovechó un contragolpe de tres para uno para poner más tierra de por medio en el marcador.

En el tiempo de descuento (45+4) Cristian Tello anotó un gran gol desde fuera del área que iba a mandar el partido al descanso en empate (2-2).

El que más pegada tuvo, ganó

Los segundos cuarenta y cinco minutos no iban a ser tan accidentados como la primera parte. Cristian Tello tuvo la primera ocasión peligrosa de la segunda mitad, pero se encontró con un gran Jan Oblak en dos ocasiones.

Debido a las sustituciones de la primera mitad, Simeone no pudo esperar al transcurso del segundo tiempo e introdujo en el descanso a Thomas Lemar en busca del gol.

A la hora de juego, en una gran jugada de De Paul y un gran pase de Marcos Llorente, Joao Félix iba a anotar el 2-1 en el marcador.

El Real Betis siguió buscando la portería del guardameta esloveno, pero no encontró resultado. A falta de diez minutos para el final, en una gran jugada individual de Griezmann, Lemar aumentaba la ventaja en el marcador (1-3).

El Atlético de Madrid acabó llevándose los tres puntos del Benito Villamarín, en un partido en el que ganó el que más pegada y eficiencia tuvo de cara a portería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *