La temprana eliminación del Paris Saint-Germain de la Champions League acelera la llegada de Mbappé al Real Madrid
Fracaso es la palabra que más veces ha tenido que escuchar Mbappé cuando se habla del papel del PSG en Champions. El mega proyecto del conjunto parisino no ha sido capaz de levantar la orejona pese al buen hacer de Mbappé en la competición.
El francés ha marcado 33 goles en 53 partidos en la máxima competición europea pero el equipo no ha acompañado. Todo ello pese a tener jugadores como Veratti, Marquinhos, Neymar, Di María o Keylor Navas entre otras estrellas. Este año con la llegada de Messi tampoco ha sido posible y es uno de los grandes señalados por no dar la talla y fallar un penalti en la ida. También Donnarumma sale entre los señalados tras dormirse en el primero de los goles de Benzema.
Kylian Mbappé por su parte ha sido el mejor de la eliminatoria contra el Madrid. En los dos partidos fue el jugador que más peligro generó para su equipo. La estrella francesa marcó el gol en la ida que puso en ventaja al PSG y en la vuelta puso tierra de por medio con otro tanto. Además, le anularon dos goles en el Santiago Bernabéu. No obstante, el Real Madrid remontó el resultado global de 2-0 debido entre otras cosas a la fragilidad mental de su rival y a la fé de los blancos.
Todo esto que se vivió en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions ha ayudado a Mbappé a tener más claro su futuro. La gesta llevada a cabo por el equipo de Ancelotti es un claro ejemplo de lo que es el Madrid. Los blancos liderados por Benzema y Modrić tiraron de épica y remontaron la eliminatoria en media hora con el extraordinario apoyo de la afición.
El sueño de Mbappé siempre ha sido jugar en el Real Madrid y cada vez está más cerca de lograrlo. El ambiente del Bernabéu en otra noche mágica de Champions ha puesto la miel en los labios del francés que ya se ve de blanco. Sus continuos gestos y guiños hacen soñar a la afición con el puede ser el fichaje de la década.
La afición sueña despierta con la dupla Mbappé-Benzema y el tridente que podrían formar con Vinicius. El Real Madrid quiere aprovechar al máximo la situación actual y cerrar el fichaje lo antes posible. Aunque el fichaje no será anunciado hasta final de temporada, es un secreto a voces.