Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > OFICIAL: Raúl García renueva hasta 2023

OFICIAL: Raúl García renueva hasta 2023

Raúl García prolonga su contrato durante una temporada más con el Athletic Club, en la que será su octava campaña como león

El tercer jugador con más partidos en LaLiga Santander seguirá sumando participaciones durante la próxima campaña. El Athletic ha anunciado la renovación de contrato de Raúl García hasta 2023, al haber superado todos los objetivos propuestos por parte de la entidad rojiblanca.

Octava campaña con la elástica rojiblanca

El de Pamplona cumplirá la octava temporada como jugador del Athletic, tras llegar procedente del Atlético de Madrid en el año 2015. En estas campañas al frente de la delantera rojiblanca, Raúl García se ha convertido en un emblema para la afición y para sus compañeros.

Sin estar la presente temporada acabada, el delantero navarro ha disputado 293 partidos oficiales con la elástica del Athletic, en los cuales ha sido capaz de anotar 80 goles.

Cabe recordar que hace unos escasos días, en el partido ante el Valencia, Raúl García se convirtió en el tercer futbolista con más partidos en la historia de LaLiga, superando a una leyenda del fútbol español como es su tocayo Raúl González Blanco. Son 551 los partidos disputados por parte del delantero de Pamplona, por 550 del ariete madridista.

Otra león renovado

Tras las renovaciones de Óscar de Marcos del pasado 26 de abril de este mismo año, y la de Mikel Balenziaga del mes de marzo, Raúl García se suma a la lista de renovados. Los tres futbolistas mencionados terminaban contrato en junio de 2022, y a ambos se les ha extendido el mismo durante -al menos- una temporada más.

De este modo, San Mamés podrá seguir celebrando los goles del delantero rojiblanco. Además, seguirán disfrutando del fútbol de mitos rojiblancos como son “Rulo”, De Marcos o Balenziaga, que tantas noches gloriosas les han ofrecido en La Catedral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *