Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Ceballos se reivindica en la recta final de la temporada

Ceballos se reivindica en la recta final de la temporada

Las buenas actuaciones del futbolista andaluz hacen que se acerquen las posturas en el tema de su renovación

Dani Ceballos se ha convertido en lo que se conoce comúnmente como fichaje de primavera. El centrocampista andaluz ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Ancelotti en el último mes. Sus buenas actuaciones le han convertido en uno de los cambios habituales del equipo.

Ceballos está pasando por un momento dulce que puede ayudar a aclarar su futuro. El jugador acaba contrato la temporada que viene y el Real Madrid quiere saber este verano si Ceballos quiere continuar o no. La entidad blanca pretende vender al andaluz este mercado de fichajes si decide no renovar. 

El rendimiento de Ceballos ha convencido a Carlo Ancelotti, que ya le ha transmitido que quiere que continúe. El técnico italiano está encantado con la respuesta del futbolista dentro del campo. Ancelotti tiene tan claro que quiere que Ceballos siga de blanco que ha transmitido su opinión y agrado públicamente. Además, le habría transmitido su idea de darle más oportunidades la temporada que viene. 

Hay que recordar que Ceballos tuvo una grave lesión en los Juegos Olímpicos de 2021 y no pudo estar a las órdenes de Ancelotti hasta diciembre. A esto hay que sumar la política de Ancelotti en esos momentos de la temporada, en los que contaba con apenas quince jugadores. 

El cambio de política de Ancelotti ha beneficiado a futbolistas como Camavinga y el propio Ceballos que ha sabido aprovechar las oportunidades. Ejemplo de ello, son sus grandes actuaciones ante Osasuna y sobre todo contra el Espanyol

En todos los minutos que ha sumado en el mes de abril, Ceballos ha demostrado su calidad y compromiso. A su técnica y buen hacer en el juego combinativo del equipo hay que sumar su gran aportación en labores defensivas. 

Actualmente, tiene problemas físicos, por lo que Ancelotti le dio descanso en el derbi. No obstante, es probable que en los próximos partidos pueda seguir sumando minutos. 

El tema de su renovación parece cada vez estar más claro. El jugador es del agrado de Ancelotti y así se lo ha transmitido al jugador.  El estado anímico del jugador, sus buenas actuaciones y el hecho de que al equipo le está yendo bien, están influyendo positivamente en su decisión. El jugador está cada vez un poco más cerca de su renovación aunque no pierde de vista un posible regreso al Betis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *