El director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, reconoció en ‘Teveopucela’, conversaciones con las peñas
El equipo de Ronaldo ya no solo piensa en el ascenso a primera división, sino en crear una gran afición y llenar el campo partido tras partido. Para ello, David Espinar, ha acarado en el canal de Twich de Teveopucela que “hablando para generarla”. Aún con las “dificultades” que plantea por las exigencias de LaLiga.
Si es verdad, que ha recalcado que la patronal pone “exigencias arquitectónicas que el estadio no cumple”. Al tratarse de una infraestructura “muy distinta” a nivel estructural de lo que puede ser un estadio moderno. Aun así, el Real Valladolid no se rinde y sigue manteniendo conversaciones con la federación.
Pero no se rinden en sus ansias por llenar el estadio. Por ello, han elegido el partido del sábado frente a la Ponferradina, para conseguir el objetivo. El Real Valladolid y la delegación vallisoletana de la Federación de Castilla y León de Fútbol invitan este sábado al José Zorrilla a todos los futbolistas de la provincia hasta categoría cadete.
Trató más temas
A parte de ello, Espinar hizo referencia a otras cuestiones de las que ya habló el presidente Ronaldo anteriormente. Comenzó con la idea de mantenerse la creación de la sección femenina, procedente del Club Simancas. Continuó desvelando que “este mes, o como mucho el próximo”, se dará el “pistoletazo de salida” a la reconstrucción de la Fundación, una vez superados los problemas descubiertos relativos a esta.
Finalmente, repasó su trayectoria profesional; entre otras curiosidades, cuando rechazó ofertas de Real Madrid y Barcelona para ser su responsable de comunicación o cómo surgió su relación con Ronaldo