Raúl García y Nico Williams sufrieron sendas lesiones musculares, por lo que se perderán el último partido de la temporada
El Athletic consiguió en el día de ayer llevarse los tres puntos ante Osasuna. En San Mamés, los rojiblancos lograron mantener vivas las esperanzas de clasificar a puestos europeos. Por lo que la última jornada en el Sánchez Pizjuán se antoja como un partido emocionante. Sin embargo, los bilbaínos perdieron ayer a dos piezas importantes en sus esquemas. Tanto el veterano Raúl García como el joven Nico Williams caería lesionados en la primera parte del partido ante los rojillos. Por lo que, a priori, no podrán ayudar a sus compañeros en el último partido de la temporada.
Raúl García caía lesionado en el minuto 19 de la primera parte después de una carrera forzada en la que sufrió un pinchazo. El veterano jugador saldría sustituido para dar entrada a Berenguer, quien acabó anotando el primer tanto del partido. Según ha comunicado el Athletic Club en su comunicado, el navarro padece una lesión muscular en la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Después de haber superado a Raúl González Blanco en la clasificación de jugadores de la liga con más partidos, la cuenta se para por el momento para el navarro.
Nico Williams hacía saltar las alarmas en el minuto 45, justo al filo del descanso. Después de un sprint en un contraataque, el joven cachorro se llevaba la mano a la parte de atrás del muslo antes de caer al césped. El conjunto rojiblanco aguantaría los 6 minutos de descuento con 10 jugadores en el césped, para no gastar su segundo parón para los cambios. Según ha informado el club vasco, el joven extremo sufre la misma lesión que su compañero, aunque esta vez en su pierna izquierda. Por lo que tampoco podrá ayudar a sus compañeros en la tarea de conseguir un punto más de los que consiga el Villarreal en el Camp Nou.