El club blanco lleva tiempo interesado por el jugador y ya han lanzado tres ofertas, aunque el Chelsea no se lo está poniendo fácil
Reece James está en la órbita madridista. El defensa de 22 años está dejando un muy buen papel en el Chelsea. El club blanco ha aumentado su interés desde la eliminatoria de Champions y estarían planteándose su fichaje para 2023. Aun así, será una operación bastante difícil, ya que el jugador tiene contrato con su actual club hasta 2025.
Goal desvelaba hace unos días que el Real Madrid habría realizado tres ofertas por Reece James. Pero el Chelsea se niega a dejar marchar a uno de los pilares más muertes de su defensa y habría rechazo las tres ofertas del club blanco.
¿Qué aportaría Reece James al conjunto blanco?
Sería una buena opción para fortalecer el lateral derecho. Es un jugador que suele jugar en el carril derecho, pero también puede hacerlo como central. Aunque en la mayoría de ocasiones suele hacerlo más pegado al centro del campo como lateral derecho. En este sentido, sería un perfil más parecido al de Mendy que al de Carvajal, ya que puede jugar como carrilero y tiene bastante despunte en ese sentido.
Es un jugador con llegada a campo rival y bastante velocidad, además de tener buen físico y solidez en defensa. Aunque este juego debería adaptarse a La Liga, ya que en el Chelsea juega como carrilero porque su defensa consta de tres centrales. En cualquier caso, fortalecería este lado del campo y afectaría principalmente a Carvajal.
Pase lo que pase, será difícil que Reece James acabe en la capital española, ya que el Chelsea no le va a dejar marcharse fácilmente. Aún así, en el Real Madrid llevan tiempo fijándose en el jugador, les gusta y van seguir intentándolo. Si no es para ya, para la temporada que viene, pero lo ven con muy buenos ojos para renovar la defensa blanca.