Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > Sadio Mané y una salida ‘Red’

Sadio Mané y una salida ‘Red’

El futbolista senegalés ya habría tomado la decisión de abandonar tierras inglesas y el Bayern de Múnich es el principal candidato para hacerse con sus servicios

Sadio Mané podría dejar huérfana la delantera del Liverpool. El delantero africano habría tomado la decisión de abandonar Liverpool días atrás, y la final de Champions habría precipitado la decisión.

Y detrás de él se situarían multitud de equipos. Desde el Real Madrid, hasta el Bayern de Múnich son algunos de los principales candidatos para llevarse a Mané.

El trío atacante se queda sin uno de sus mosqueteros

El Liverpool ha acostumbrado a dislumbrar en Europa con un trío atacan de los mejores del mundo. Salah, Firmino y Mané, en un principio y luego con la llegada de jugadores como Diogo Jota o Luis Díaz, los ‘Red’ llegaron a una final europea de nuevo en el día de ayer.

Pero, delante suya se encontraron a un Real Madrid que llegaba de sendas remontadas para asentarse en París. Un partido donde uno de sus delanteros estrella brillo pero sin la certeza de otros días, todo ello marcado por el acierto de Courtois, quien secó al ataque Red. 

Sadio Mané estrelló un balón en la madera mediada la primera parte, y se le vio muy activo durante el resto del partido. Su dúo con Salah mostraba un gran nivel, pero solo el portero belga pudo secar a ambos.

Una temporada oscurecida en el tramo final

Pero, si hay que ponerle un pequeño punto negro a la temporada de Mané, ese es su final de temporada. Manchester City y Real Madrid, han sido los dos archienemigos del conjunto inglés, evitando lo que podría haber sido una temporada de ensueño. 

La Premier League se les esfumó por apenas un punto, y la Champions, por 90 minutos de nuevo contra el conjunto blanco, tal y como ocurrió hace un par de temporadas.

Sin embargo, los números de Mané en el Liverpool son más que notables, donde ha anotado la asombrosa cifra de 120 goles en 269 partidos como Red. 

El Bayern llama a su puerta

Y si son asombrosos sus números, el futbolista está dispuesto a salir a algún otro grande de Europa. Entre sus principales candidatos se encuentra el Bayern de Múnich, quien está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones de euros por un jugador que acaba contrato la próxima temporada. 

El conjunto muniqués ha respetado y esperado a que terminase la temporada con el Liverpool y a partir de ahora hará una oferta formal en los próximos días. 

Sadio Mané ya dijo tras la final que podría ser este su último partido con los Reds, y veremos que ocurre en los primeros días de mercado, donde se avecinan días calientes. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *