Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > ¿Volverá Arda Turán al Atleti?

¿Volverá Arda Turán al Atleti?

Desde Turquía señalan que el exjugador rojiblanco podría volver a los banquillos del club para formarse como entrenador

El Atlético de Madrid ha recibido en los últimos años a exjugadores para que se entrenasen en las filas del club como entrenadores. Es el caso de Camacho, Gabi o Fernando Torres.  Es por ello que, contra todo pronóstico, parece que Arda Turán podría volver al club rojiblanco y así lo habría hablado con sus excompañeros según aseguran desde Turquía.

Arda Turán es uno de los jugadores más destacados de la historia reciente del Atlético de Madrid por lo que las especulaciones sobre su vuelta han causado revuelo. La idea inicial sería formarse como entrenador en una de las mejores canteras de España, un país que ya conoce por su pasado en Atleti y Barça. De esta manera, iría subiendo peldaños poco a poco.

Pocos minutos en el Galatasaray

El jugador de 35 años solo ha disputado 297 minutos esta temporada con su actual club, donde no ha tenido regularidad. Además, su contrato acaba y su futuro está en el aire.

Fuente: Instagram Oficial Arda Turán

Un futuro que pasaría por convertirse en empleado del Galatasaray, esperando a las próximas elecciones del club o formarse como técnico en España. El Atlético de Madrid también tiene elecciones presidenciales en breve y él quiere tener un hueco en el nuevo planteamiento de la dirección deportiva.

Aún así, de momento todo pasa por posibles especulaciones sin confirmación alguna. “No es un ofrecimiento del Atlético ni tampoco un plan trazado por Turan, sino que es más una hipótesis basada en dichas conversaciones, que habrían trascendido”, es lo que dicen los medios en Turquía y transmitido de igual forma por parte de Mundo Deportivo, en España. Por lo que habría que esperar para ver si se produce este regreso del exrojiblanco a la capital española.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *