El extremo argentino llega libre al equipo bianconero a coste cero en busca de nuevos desafíos en la Serie A
Ángel Di María con 34 años aterrizó ayer en Turín y tras pasar el reconocimiento médico esta mañana el club de la Vecchia Signora ha hecho oficial la incorporación del atacante que terminó su contrato con el Paris Saint Germain.
El extremo firma por una temporada para volver a llevar a lo más alto al equipo de Turín. El extremo es un jugador peligroso en el ataque, se ha convertido en el tercer máximo asistente de las 5 grandes ligas por detrás de Thomas Müller y Leo Messi con 131 asistencias.
En su último club, el PSG, ha hecho 93 goles acompañado en el ataque de grandes delanteros. Además, el jugador se convirtió en verano en campeón de América con su selección tras anotar el gol de la final contra Brasil. En noviembre tratará de conseguir lo mismo, pero esta vez en el Mundial de Qatar.

La trayectoria de Angel Di María
El fideo comenzó su carrera profesional en Argentina su país. Tras dos temporadas en Rosario central dio el paso a Europa donde firmó por el Benfica. Tras un gran rendimiento en su segunda temporada el Real Madrid lo fichó. En el club blanco el extremo se convirtió en una pieza clave, donde consiguió levantar el título de la Champions League.
En la temporada 2014-15 firmó por el Manchester United, pero el jugador jamás logró adaptarse. Finalmente el PSG lo firmó y se convirtió en una leyenda del club parisino. Consiguiendo la hegemonía del equipo en Francia ganando ligas y copas.
El equipo juventino incorpora un segundo jugador al ataque tras conocerse esta misma semana que Morata no continuará. Volverá a su club el Atlético de Madrid. El fideo compartirá ataque con el delantero Vlahovic y Federico Chiesa.

Recientemente varios medios habían informado del interés del FC Barcelona en la incorporación del argentino. Pero las dudas se han despejado tras el fichaje. Además, los bianconeri anunciarán en las próximas horas la vuelta de el mediocentro francés Paul Pogba.