El Real Madrid abre la puerta de salida a algunos jugadores antes de que empiece la liga, algunos de los cuales no contemplan su salida del club blanco
El Real Madrid afronta un objetivo antes del comienzo del campeonato liguero, trabajar en la salida de varios jugadores de la plantilla de aquí al cierre de mercado y liberar fichas en el primer equipo.
Odriozola, el gran candidato en salir en defensa
Tras el fracaso en la salida de Andriy Lunin y la negativa en salir de Jesús Vallejo, el club deberá liberar plazas en la defensa dando salida a Álvaro Odriozola.
El donostiarra jugó en la Fiorentina la pasada campaña y dejó buenas sensaciones en el calcio italiano, pero Carlo Ancelotti no cuenta con él y así se lo ha comunicado.
El jugador tiene contrato hasta 2024 y su futuro a día de hoy es un completo enigma.
Ceballos espera al Betis
El centrocampista utrerano del Real Madrid no pudo gozar apenas de oportunidades el curso pasado hasta la recta final de la temporada.
Dani Ceballos es un jugador que gusta mucho a Carletto, pero la abundante competencia que tiene en la medular le empuja a salir si quiere contar con minutos y ser posible candidato para Luis Enrique en el mundial de este mismo año.
El jugador se ha dejado querer por el Real Betis, su antiguo equipo, pero hoy por hoy no están dispuesto a pagar alrededor de los 10 millones de euros que pide el club blanco por Ceballos, que acaba contrato en junio del año que viene.
Atasco en la delantera blanca
Muchos atacantes del Real Madrid han sido vinculados con una salida esta temporada, ya que no entran en los planes del club.
Según Mario Cortegana, el fichaje de Borja Mayoral por el Getafe sería cuestión de horas, por lo que el club liberaría otra vacante más en su ataque tras las salidas de Luka Jović y Takefusa Kubo.
Otro jugador al cual el club insiste constantemente en salir es Mariano Díaz. El jugador dominicano lleva años sin dar la talla como jugador merengue. Sin embargo, Mariano está contento en Madrid y piensa quedarse. El jugador termina contrato en junio de 2023.
Además de ellos dos, Reinier Jesus deberá salir obligatoriamente del club, ya que la plantilla tiene ya ocupadas las plazas de extracomunitarios.
Según Mundo Deportivo, el Torino quiere llevarse cedido al jugador, además del Real Valladolid, que también aprieta al Madrid para hacerse con el brasileño.
Asensio, otra salida que acabó en fracaso
Por tanto, el mallorquín se quedará esta temporada en Chamartín. El jugador acaba contrato en 2023 y el Real Madrid no piensa alargar su contrato.
Marco Asensio era uno de los grandes nombres de este mercado. Tras cambiar de representante, Jorge Mendes intentó buscarle una salida, pero no se llevó a cabo debido a la gran cantidad de dinero que pide el club, cerca de unos 50 millones de euros.
El Madrid aún no piensa en fichajes
Tras las inminentes salidas de Mayoral y Reinier, la casa blanca contaría con 24 fichas de 25 posibles en el primer equipo.
Sin embargo, aún no se han fijado en ninguna posible incorporación para la vigente temporada a apenas días de su debut oficial en la Supercopa de Europa que disputarán ante el Eintracht Frankfurt.