Uno de los porteros que más paradas realiza a lo largo de la temporada decide ampliar el contrato por 2 años más con el Elche
Este mismo miércoles 10 de agosto, de la mano del portero italiano; e ídolo de la infancia de Edgar, Gianluigi Buffon, hemos conocido que el guardameta titular de la portería franjiverde estará vinculado a la entidad hasta el año 2025.
Portero querido por todos
Es muy raro e incluso imposible que un aficionado franjiverde no quiera la continuidad del barcelonés en el club ilicitano. No solo ha demostrado su gran calidad en innumerables ocasiones, si no que cuando estaba relegado a un segundo puesto seguía involucrado con la plantilla.
El de 30 años no ha sido siempre titular en su estancia en el club de la franja verde. Con la llegada de la segunda etapa del técnico valenciano Fran Escribá. Edgar Badía fue en la segunda mitad de la temporada 20/21 el suplente de Paulo Gazzaniga y hasta el mes de noviembre esta temporada iba por detrás de Kiko Casilla.
Pese a todos estos inconvenientes, nunca ha dejado de darlo todo sobre el terreno de juego. Consiguiendo así ser el segundo portero con más paradas de LaLiga en la campaña 2020/21.
Sin ningún tipo de dudas, Edgar Badía tendrá el puesto de titular indiscutible durante absolutamente toda la temporada.
Condiciones
Edgar quiere seguir cumpliendo su sueño de disputar la máxima categoría del fútbol español, debido a eso ha ampliado su contrato con el Elche y estrá vinculado a él para las próximas tres temporadas.
En cuanto al tema económico a ciencia cierta aún se desconoce, pero será muy similar al anterior contrato, es decir, alrededor del millón de euros neto anual. También suponemos que la cláusula de rescisión la han dejado igual, en 12 millones y medio de euros.