Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > OFICIAL: Javi Hernández y Reinier Jesús llegan a Montilivi

OFICIAL: Javi Hernández y Reinier Jesús llegan a Montilivi

El Girona oficializa las llegadas de Javi Hernández y Reinier Jesús a Montilivi, ambos cedidos sin opción de compra

Nuevos refuerzos para el Girona. Javi Hernández y Reinier Jesús se convierten en el séptimo y octavo refuerzo del conjunto catalán.

De esta manera, el equipo de Michel da un salto de calidad y empieza a confeccionar la plantilla de cara a la temporada del regreso a Primera. Y es que en Mestalla, los rojiblancos evidenciaron la falta de efectivos.

Con estas dos cesiones, el carril zurdo queda completado, mientras que la parte de arriba aumenta en calidad, con la llegada de una de las joyas del Real Madrid.

Fichajes necesarios

Efectivamente, ambos eran necesarios para la plantilla del Girona. Por una parte, Javi Hernández da a Michel, tanto la opción de jugar como lateral como de central zurdo, posiciones, que, hasta día de hoy, no estaban cerradas.

Javi Hernández, experiencia y versatilidad para Michel.

A sus 24 años, Javi Hernández llega al Girona tras dos temporadas en el Leganés. El andaluz se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, para demostrar, más tarde, su potencial en Butarque. Algo a destacar sobre el conjunto madrileño, es la cantidad que percibirá por esta cesión, una cantidad cercana a los 500 mil euros fijos más 100 mil en concepto de variables.

Aunque su corta de edad pueda decir lo contrario, Javi aportará en Girona mucha experiencia, desarrollada en la categoría de plata. Además, aportará también versatilidad en el esquema de Michel.

Reinier Jesús, más diamantes para explotar.

Por otra parte, Reinier Jesús llega a Girona cedido procedente del Real Madrid, sin opción de compra. El brasileño, tras dos temporadas cedido en el Dortmund, llega a Montilivi con la idea de explotar su talento.

El Real Madrid pagó en su día treinta millones de euros y tras dos campañas discretas en el Signal Induna Park, Reinier sabe que goza de una muy buena oportunidad para demostrar su potencial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *