Morgan Gibbs-White es el nuevo fichaje del Nottingham Forest para la temporada del regreso a la Premier League, donde se están realizando grandes incorporaciones
El joven centrocampista de 22 años, Morgan Gibbs-White, ficha por los Tricky Trees. White llega procedente de los Wolves a cambio de veintinueve millones y medio de euros, más veintitrés en variables.
Con su llegada, son dieciséis, el total de fichajes que lleva el conjunto inglés en este mercado de fichajes. Ciento cuarenta y ocho millones de euros, es la cantidad que lleva gastada el conjunto de Steve Cooper.
Y es que los ingleses se han reforzado de lo lindo para su regreso a la Premier League, veintitrés años después.
Un mediocampo de más quilates
La llegada de Gibbs-White refuerza aún más la medular del Nottingham, tras los fichajes de Kouyaté, Lingard, Mangala o Lewis O’Brien.
En The City Ground saben que han vuelto para quedarse. Tras 23 años, están de vuelta en la Premier League y no quieren volver a descender. Es por eso, que el grifo aún no se ha cerrado y siguen llegando más fichajes.
Con el de Gibbs-White, suman un total de dieciséis. Para la medular, siete han sido los refuerzos para Steve Cooper, quien ya puede estar más que contento con todos los fichajes que se han producido.
Los fichajes funcionan
Sin embargo, aparte de cuantidad, en los nuevos refuerzos, también hay calidad. Los Tricky Trees volvieron a ganar en Premier League, veintitrés años después, el pasado domingo, donde vencieron por 1-0 al West Ham en casa.
Tras caer derrotados en Newcastle, en la primera jornada de Premier, por 2-0, los de Steve Cooper lograron sus primeros tres puntos frente a un grandísimo rival como es el West Ham.
En el encuentro, el gol de la victoria lo logró Awoniyi, otro de los nuevos fichajes, por el que el Nottingham pagó veinte millones y medio de euros al Unión Berlín.