Dark Light

Blog Post

El nuevo Madrid sin Casemiro

El Real Madrid afronta una nueva temporada sin el que era un indiscutible en el centro del campo: Carlos Enrique Casemiro

Casemiro ha abandonado el Real Madrid, donde ha estado casi una década, abandonando la “CMK”, uno de los mejores centros del campo de los últimos tiempos. El Madrid pierde al MVP de la última Supercopa, un jugador que ha estado en las grandes noches europeas. Es ahora cuando toca reponerse. Antes de lo previsto, los veteranos Modric y Kroos se han quedado sin el mejor de sus socios. El club blanco busca en la juventud y talento de Tchouaméni y Camavinga unos sustitutos naturales del brasileño. Aun así, hasta el 1 de septiembre todo puede pasar, aunque de momento no se espere la llegada de fichajes.

Visita al Celta superada

El partido en Balaídos era el primero sin Casemiro, donde había que demostrar que el equipo seguía su camino. Tchouaméni fue su relevo, acompañado por Camavinga, debido a la gripe de Kroos. Ambos formaron una especie de doble pivote, recuperaron bastantes balones y dejaron ver su despliegue físico con varias arrancadas.

Fuente: Twitter Real Madrid

Por otra parte, el equipo jugo mucho más cerrado para tapar esos huecos que solía tapar Casemiro, juntando así las líneas defensivas. A falta de ver más partidos sin el brasileño, el encuentro acabó con un satisfactorio 1-4 que hacía parecer que las cosas siguen igual en la casa blanca.

La historia continúa

A la espera de saber si llegará alguna incorporación de aquí a final de mes, el Real Madrid debe continuar con su historia. Son muchos los jugadores que el club ha dejado marchar en los últimos años: Varane, Ramos o Cristiano, entre otros. A pesar de ello, el equipo se ha mantenido en lo más alto. ¿Quién le iba a decir a los madridistas que llegaría una dupla como la de Militao-Alaba que haría olvidar a los mismísimos Varane y Ramos? De hecho, ya le pasó al propio Casemiro, que llegó para suplir a Xabi Alonso tras la Décima.

Fuente: Instagram Oficial Luka Modric

Nadie es imprescindible, así lo lleva demostrando Florentino Pérez hace años. Casemiro ya está en Old Trafford, con el bolsillo lleno, habiendo hecho historia, pero en un club sumergido en una crisis y que jugará la Europa League. Mientras tanto, el Madrid ya piensa en la nueva temporada, las nuevas estrellas y la historia por hacer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *