Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > El Fuenlabrada debuta ganando en la 1ª RFEF

El Fuenlabrada debuta ganando en la 1ª RFEF

El CF Fuenlabrada empieza con una victoria en su estreno en la renovada tercera categoria del fútbol español frente al Algeciras por 2-0

El Fuenlabrada vivió este domingo en el Fernando Torres su primer encuentro del la Primera Federación. Con un resultado de 2-0 a favor de los ‘Kirikos’ suman sus primeros 3 puntos. El resultador coloca a los fuenlabreños segundos y a los algecireños decimonovenos.

Una primera parte para ilusionar

El partido arrancó de modo inmejorable para el once fuenlabreño. Este aprovechó un centro lateral rematado por Enzo, aunque le dio al travesaño. Posteriormente le rebotó a Barbosa, quien sí anotó, esta vez a puerta vacia, a los 38 minutos. Terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Fuente: Europa Sur

Y una segunda para confirmar

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el segundo gol para el CF Fuenlabrada. El equipo aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Diego García Campos en el minuto 63.

El futbolista con una carrera larga se libró de dos futbolistas y el portero, para finalmente anotar. Y aunque el balón duró poco más de un segundo en la portería, tras un intento de evitar el gol por parte de Admonio, el gol fué válido.

Fuente: CF Fuenlabrada

Así pues el duelo llegó al 96 con 2-0, aunque pudo haber sido diferente si Curbero o David Amigo hubieran acertado sus tiros. Acabando el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Fuenlabrada dio entrada a Fer Ruiz, Javi Robles, Aguirre, David Amigo y Álvaro Bravo. Mientras que el Algeciras dio entrada a César García, Mizzian y Unai Veiga.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Márquez, Álvaro Barbosa y Aguirre por parte del equipo local y a Figueras y Siddiki por parte del equipo algecireño.

A por otros 3 puntos

Los azulones ya se centran en la segunda jornada de la Primera Federación, el CF Fuenlabrada disputará su encuentro contra el Córdoba (líder actual) en el Nuevo Arcángel. Este será otro de los tantos partidos inéditos que se verán esta temprada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *