El CF Fuenla consigue su primer empate, de nuevo rescatado, esta vez por un solitario gol de Bolaños, posteriormente expulsado
El partido enfrentaba a equipos muy dispares en la tabla, y ya serían dos seguidos. Unionistas de Salamanca y Fuenlabrada saltaron al campo sin demasiados cambios en los onces iniciales.
Buen juego al inicio
La primera parte tuvo un ritmo muy alto al que no rehuyó nunca Unionistas. La primera ocasión llegó a los tres minutos. Mawi puso en ventaja el balón a Chapela, quien se topó con la salida de Pol. Después llegó el turno para Salva, con una mano abajo en un mano a mano con Diego García, que chutó escorado.
El primer tiempo siguó de poder a poder. Si Pol sacaba de puños un disparo de Rojo desde la frontal, Barbosa disparaba alto en el segundo palo. Un centro de Chapela se paseaba por el área pequeña madrileña sin encontrar rematador. Y Salva evitaba el gol en la otra portería a disparo de Álex Alegría.
Pero Unionistas se veía ganador, llegando el primer gol. Avisó De la Nava con un disparo a la frontal que no perdonó Jon Rojo. Centro desde la derecha de Chapela a la frontal y el vasco acomoda el balón a la red con un disparo de interior.
Poco tiempo tuvo para saborear el gol Jon Rojo. En la siguiente disputa, recibió un codazo de Diego García y tuvo que salirse del campo unos minutos al sufrir un corte en el labio. Al descanso, ventaja de los de Raúl Casany.
Ritmo lento pero con clase
La segunda mitad tuvo un ritmo más lento. El Fuenla comenzó a tener la pelota pero Unionistas, con el poso de Nespral, no rehusaba tener el balón. De hecho, un robo del asturiano y asistencia posterior dejó a Mawi ante Pol. El delantero tuvo treinta metros para pensar qué hacer y su disparo tocó en las piernas del meta azulón. También tuvo el 2-0 Chapela que mandó su disparo al poste.
Casany notó síntomas de cansancio en su equipo y Óscar Sanz y Tropi sustituyeron a Tropi y Mawi con veinticinco minutos por jugarse. Tan solo un minuto antes habían saltado al campo Diégo Aguirre y Fernando Ruiz. Pero Unionistas ya estaba muy hundido en el campo y metido cerca de su área.
El Fuenla dominaba con claridad y tocaba en campo unionista. Cristóbal avisó tras girarse y disparar cruzado; Fer Ruiz perdonó un mano a mano; pero el gol ya no tardó en llegar. Fue a cuatro minutos para el final en una acción a balón parado que Bolaño remató libre de marca y anotó el gol del empate.
Su celebración le restó desgraciadamente gran parte del respeto ganado. Tras marcar se llevo una mano a los testículos, siendo expulsado por esto. Bolaño se perderá el encuentro en casa contra el Talavera CF.
La vuelta de un recien ascendido al Fernando Torres
Un justo empate por parte de ambos que mantiene al club salmantino en el descenso y séptimos al Fuenla. El próximo encuentro azulón debía ser contra el DUX Internacional, pero tras su descenso el Talavera ascendió. Aunque tras los dos únicos partidos jugados los ha perdido por 2-3 y 3-0. Pero ya se vió contra el Ceuta, o hay rival sencillo.