Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > REFLEXIÓN | Cristiano Ronaldo, con la coraza desgastada
Cristiano Ronaldo

REFLEXIÓN | Cristiano Ronaldo, con la coraza desgastada

El astro portugués atraviesa en estos momentos por uno de sus peores momentos en el apartado personal y también en el deportivo

Cristiano Ronaldo está, sin lugar a dudas, en su peor momento. La situación anímica del portugués está por los suelos, y según algunos rumores el fallecimiento de su hijo recién nacido le ha llevado hasta este difícil momento. Además, sobre el césped; donde siempre ha brillado con luz propia, la situación tampoco está siendo favorable. Se está viendo a un Ronaldo muy lejos de su nivel, probablemente causado por esta situación personal ya comentada. Convirtiéndose todo esto en un bucle de tristeza y frustración en el que el portugués se está viendo totalmente superado.

Cristiano Ronaldo

No es sorpresa ver como algunos aprovechan esta mala situación del ya veterano futbolista para atacarle. Pues durante toda su trayectoria ha sido así. Cristiano es el jugador más exigido de la historia de este deporte. Aquel futbolista mágico y único que hiciese lo que hiciese nunca ha sido suficiente para aquellos que solo buscan el odio hacía su figura. Siendo siempre altamente criticado por aquellos a los que incesantemente ha cerrado la boca durante toda su carrera. Ya que nunca se la permitido un bajón de forma ni de rendimiento, y mira que Cristiano lo ha puesto complicado puesto que su autoexigencia le ha llevado a ser la leyenda que a día de hoy es.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre ha estado cubierto por una coraza, una protección basada en una actitud soberbia y chulesca que le permitían sobrepasar por encima de sus ´haters´. Sin embargo, esa coraza de duro e inquebrantable, con ciertos tintes heroicos en ocasiones, se ve ahora rota en mil pedazos. Por lo que es clave que el propio Cristiano se permita a sí mismo pasar este periodo malo y alargarlo el tiempo que él necesite. Pues después de demostrar ser la mente más fuerte de la historia del deporte, merece también un respiro. Y quiénes somos nosotros para privarle de ello.

Cristiano Ronaldo

Volverá, porque durante toda su trayectoria así lo ha hecho. Lo hará porque una carrera como la suya no merece tener un final tan triste y apagado. Volverá, porque ha sido, es y será un auténtico referente para muchos que al igual que él amamos este deporte. Porque gracias a él, en parte, el fútbol se ha convertido en el salvavidas al que se han aferrado innumerables personas en los peores momentos de su vida. Permíteme hablarte directamente Cristiano, para decirte que regresarás y pedirte por favor que lo hagas cuando tú te veas preparado para ello. Porque tu nombre seguirá estando, sea como sea, entre los mejores de la historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *