El cuadro dirigido por Luis García Tevenet tiene la oportunidad de volver a entrar en el Play-off de ascenso si logra vencer ante el Atlético El Paso
El filial rojiblanco quiere seguir metido de lleno en la lucha por su soñado ascenso. Los jóvenes futbolistas del Atlético quieren demostrar que están listos para dar el salto hacia Primera RFEF y este domingo tendrán una nueva oportunidad.
En una situación un poquito diferente, puesto que no han logrado la victoria en los últimos tres partidos, deberán viajar hacia tierras canarias. El líder, la UD Melilla, salvó los tres puntos en su anterior partido en el último minuto donde Miguélez no aprovechó la oportunidad de penalti. Y para ello, contará con esta jornada para poder resarcirse.
Dos equipos con dinámicas parecidas
El Atleti ‘B’ llega a este partido en una dinámica complicada. Empezó la temporada como el rodillo que fue la anterior, pero poco a poco y con el aumento de exigencia que muestra esta nueva categoría, se ha ido adaptando a la complicada situación.
Con 12 puntos de 24 posibles, se sitúan en una cómoda 6ª posición en la tabla. Pero no deben dejarse llevar puesto que si quieren seguir enganchados a los puestos cabeceros deberán volver a sumar de a tres. Y para ello cuentan con el partido de este próximo fin de semana. Su rival, el Atlético El Paso, se sitúa en la 10ª posición con 10 puntos.
Ambos conjuntos llegan tras una racha parecida, con necesidades de sumar los tres puntos para acercarse a los puestos delanteros y alejarse de la zona de descenso y donde darán el todo por el todo para cumplir con sus objetivos marcados.
Carlos Martín, la gran baza rojiblanca
Y, tras mostrarnos la temporada pasada la conexión exquisita que tenía con el pequeño de los Simeone, Carlos Martín, la perla rojiblanca está sabiendo fajarse él solo en la Segunda RFEF. Acompañado de talentosos futbolistas como lo son Santi Miguélez, Pablo Barrios, Diego Bri y compañía, este Atlético tiene plantilla como para aspirar a un posible Play-off.
Pero, para ello, deberán mostrarlo sobre el verde y no solo en las estadísticas. El conjunto rojiblanco quiere volver a estar entre los grandes en las categorías inferiores y dar ese saltito de categoría haría ganar enormes cualidades y aumentar el nivel de toda la plantilla. Veremos que ocurre a partir de las 12:00 horas este domingo en el Campo Municipal del Paso, pero los tres puntos son importantes para no alejarse de la zona alta de la clasificación.