Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa RCD Mallorca – Atlético de Madrid : Visita complicada a Son Moix

Previa RCD Mallorca – Atlético de Madrid : Visita complicada a Son Moix

Un Atlético de Madrid muy necesitado visitará el campo de un RCD Mallorca que está pasando por un excelente momento de forma

Este próximo miércoles 9 de noviembre a las 21:30, en el Estadio de Son Moix se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid.

El colegiado Muñiz Ruiz dirigirá el partido, mientras que en la sala VOR estará Iglesias Villanueva. Este duelo entre el conjunto mallorquín y colchonero, se podrá seguir a través de los canales DAZN LaLiga o LaLiga TV.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto dirigido por Javier Aguirre llega a este encuentro de la jornada 14 tras conseguir una gran victoria (2-0) frente al Villarreal CF el pasado domingo en el Estadio Ciudad de Valencia. Los goles de Muriqui y Ndiaye daban tres puntos muy importantes a los de Son Moix.

El RCD Mallorca actualmente está colocado en decimosegunda posición con dieciséis puntos, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los bermellones se encuentran en un gran momento y en una posición muy cómoda de la tabla.

Por la otra parte, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone llega a este decimocuarto partido de la temporada en un mal momento para el conjunto rojiblanco. En su último encuentro, no pasaron del empate (1-1) frente a un RCD Espanyol que estuvo más de una hora de partido con un jugador menos sobre el terreno de juego.

Los pericos se adelantaron a los sesenta minutos, pero la entrada de João Félix cuatro minutos después revolucionó el partido. El portugués logró el gol del empate en el minuto 78’, pero los locales no lograron remontar el partido.

El Atlético de Madrid actualmente se encuentra colocado en tercera posición con veinticuatro puntos, y con un balance de siete victorias, tres empates y tres derrotas.

Último encuentro disputado entre ambos

La última vez que RCD Mallorca y Atlético de Madrid se vieron las caras, fue en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la temporada pasada. Los rojiblancos cayeron derrotados frente al conjunto bermellón en el Estadio de Son Moix.

El gol de penalti de Vedat Muriqi en el minuto 68’ daba tres puntos muy importantes para los locales. Con esta victoria, el RCD Mallorca se colocaba fuera de los puestos de descenso.

Jugadores a seguir

El jugador que destacaremos por parte del RCD Mallorca es Muriqi. El delantero de Kosovo, con siete goles, es el máximo goleador del conjunto bermellón.

Por parte de los visitantes, destacaremos la figura de Griezmann. El delantero francés, es de los pocos jugadores que se salvan en esta mala situación del Atlético de Madrid. El “8” rojiblanco lleva un total de seis tantos en su cuenta particular.

Bajas

El RCD Mallorca llega a este encuentro con las bajas de Dani Rodríguez por acumulación de tarjetas y Pablo Maffeo por sanción. El Atlético de Madrid no podrá contar con João Félix y Jose María Giménez por acumulación de tarjetas.

Alineaciones probables

RCD Mallorca (1-5-1-2-1-1) : Predrag Rajković (1); Jaume Costa (18), Copete (6), Martin Valjent (24), Antonio Raillo (21), Giovanni González (20); Baba (12); Ruiz de Galarreta (4), Antonio Sánchez (10); Kang-in Lee (19); Vedat Muriqi (7).

Atlético de Madrid (1-4-4-2) : Jan Oblak (13); Reinildo Mandava (23), Mario Hermoso (22), Stefan Savic (15), Nahuel Molina (16); Saúl Ñiguez (17), Kondogbia (4), Rodrigo de Paul (5), Marcos Llorente (14); Álvaro Morata (19), Antoine Griezmann (8).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *