Dark Light

Blog Post

João Félix

Culebrón João Félix

Arsenal y Manchester United se están peleando por el fichaje del delantero portugués del Atlético de Madrid

Tras quedar eliminado con Portugal en los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar ante Marruecos, João Félix, ya puede concentrarse en su futuro y tomar una decisión. Esto se debe a que, en el mercado de fichajes pasado, ya se hablaba de un posible traspaso del jugador luso al fútbol inglés.

Félix, ya le hizo saber a la directiva del Atlético de Madrid su intención de cambiar de aires para esta temporada. El Manchester United ya había presentado una oferta formal a inicios de temporada de unos 130 millones de euros que los Colchoneros terminarían rechazando.

Fuente: Atlético de Madrid (Web oficial)

El Atlético Madrid ha luchado contra viento y marea por tratar de retener a João Félix una temporada más. Pero parece que el jugador portugués ya ha tomado una decisión y su destino favorito parece ser la Premier League.

El Atlético de Madrid está dispuesta a escuchar ofertas superiores a 100 millones de euros por João Félix

Después de saber la noticia que Félix no tiene la intención de seguir con el club. Los Colchoneros ya están dispuestos a soltar al jugador luso por una cantidad considerable de dinero. Medios españoles aseguran que el Atleti solo tomará en cuenta las ofertas que sean superiores a 100 millones de euros.

Fuente: Atlético de Madrid (Web oficial)

Los equipos ingleses interesados en João Félix son el Manchester United y el Arsenal. Los Red Devils están desesperados por encontrar el remplazo de Cristiano Ronaldo y parece que el elegido es su compañero de selección. Ya en el verano pasado, el United presentó una oferta formal de unos 130 millones de euros que fue rechazada.

Por otra parte, el Arsenal busca un jugador de garantía en la delantera, ya que su estrella, Gabriel Jesús, se ha lesionado de gravedad. Actualmente, los Gunners se encuetran líderes en la tabla y buscan el reemplazo de Gabriel para seguir luchando por la Premier. Otro equipo interesado en João Félix es el Chelsea, pero en sus planes también se encuentra traer a Cristiano Ronaldo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *