Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Dura sanción al Cádiz CF

Dura sanción al Cádiz CF

El Comité de Competición ha interpuesto duras sanciones a jugadores y cuerpo técnico del club gaditano tras los incidentes en el partido ante el Getafe

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha castigado con dureza al Cádiz CF. Las sanciones se han dado por los incidentes que se vivieron en el partido pasado ante el Getafe. Tras conocer la lista de sancionados y la multa económica interpuesta, el club cadista ha decidido apelar todas y cada una de las sanciones. De hecho, desde el club ya se ha lanzado un comunicado en el que se alega que se considera injusta esta sanción. Entre la lista de sancionados resaltan 2 jugadores y 2 miembros del cuerpo técnico.

Iza Carcelén, que fue expulsado con roja directa por agredir a un rival después del partido, ha recibido una sanción de 3 encuentros. El otro jugador sancionado ha sido Jeremías ´Conan´ Ledesma, cancerbero argentino y pieza clave del cuadro gaditano, que ha recibido una sanción de 4 partidos. Esta sorprendió aún más, pues en el acta del partido se señaló que: “Había empujado a un compañero que impactó con el colegiado Hernández Hernández”. De perder a estas dos piezas, el cuadro cadista sufriría una pérdida importante pues son dos jugadores fijos para Sergio González, sobre todo el cancerbero.

Por otro lado, las sanciones también han recaído sobre algunos miembros del cuerpo técnico. Lolo Bocardo ha sido quien ha salido peor parado. El preparador de porteros del club cadista ha sido sancionado con 6 partidos por insultar gravemente al colegiado. También ha sido sancionado Diego Ribera, segundo entrenador, con 4 partidos por “empujar e insultar al colegiado y al asistente”. El Comité también sanciona con 1.500 euros al club por los incidentes en la grada y el lanzamiento de algún objeto. También traslada al Comité Antiviolencia la actuación de Juan Cala, exjugador cadista que no tiene ficha, y que saltó al terreno de juego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *