Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Moussa Diaby interesa al Real Madrid
Moussa Diaby

Moussa Diaby interesa al Real Madrid

El atacante francés del Bayer Leverkusen comienza a tomar fuerza como posible refuerzo para la parcela ofensiva del conjunto blanco

Con la recta final de la temporada aún por jugarse y el Real Madrid inmerso en la pelea por conseguir la Copa del Rey y revalidar el título de la Champions League; los blancos comienzan a preparar su proyecto a futuro. Las últimas informaciones han colocado a los merengues como los favoritos en la carrera por hacerse con Jude Bellingham. Ahora, fuentes cercanas a Diario UF confirman el interés sobre Moussa Diaby. El atacante del Bayer Leverkusen ha empezado a sonar con fuerza para convertirse en el próximo refuerzo ofensivo del cuadro madridista.

El fichaje del extremo francés respondería al interés del Real Madrid por incorporar un atacante polivalente. Ahí entraría en juego la capacidad del futbolista para jugar como extremo o como delantero centro. También se buscaría a un extremo con capacidad de juego interior, ya que se buscará incorporar a un lateral diestro que aporte un plus ofensivo. Encaja a la perfección por tanto el nombre de Diaby, ya que es un extremo diestro zurdo que tiende a dejarse caer por posiciones más centradas. En la agenda los principales nombres de laterales son los de Reece James y Jeremie Frimpong, sin olvidarse de Denzel Dumfries.

Surgido de la provechosa academia del PSG, Diaby llegó a la Bundesliga en 2019 de la mano del Bayer Leverkusen. Con apenas 23 años, se ha convertido en una de las figuras con más proyección del fútbol europeo. De la mano de Xabi Alonso el futbolista se ha destapado como un gran llegador, sumando 14 goles y 10 asistencias en 42 partidos esta temporada. El jugador podría al cuadro blanco a cambio de un traspaso que rondaría los 60-70 millones de €. El Real Madrid tiene dinero en su cartera para afrontar importantes fichajes. Por lo que el tema económico no será un problema a la hora de gestar un nuevo proyecto.

1 Comment

  • El Bayern se reunirá con Sadio Mané - Diario UF ⚽⚽ 18 May 2023

    […] Y es que está temporada el senegalés ha producido distintos incidentes dentro del vestuario del cuadro alemán. Como el enfrentamiento físico que tuvo con Leroy Sané, que acabó enzarzando a ambos atacantes en una pelea. Estas situaciones han empujado al senegalés a la rampa de salida, donde ya ha sonado para distintos grandes clubes europeos. En la Premier League están interesados en la estrella africana el Chelsea, Liverpool, Arsenal y Newcastle. Además, el propio cuadro alemán habría ofrecido al futbolista al Real Madrid, ya que el club blanco está buscando un atacante polivalente. […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *