Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > El Manchester City se interesa por un jugador del Chelsea

El Manchester City se interesa por un jugador del Chelsea

Tras haber arrasado con la mayoría de los trofeos disputados esta temporada, el Manchester City ya comienza a planificar la próxima temporada

El conjunto de Pep Guardiola ha ganado, recientemente la UEFA Champions League y la fiesta se alargó en demasía. No obstante, en los despachos han seguido trabajando. Y los encargados de la dirección deportiva del Manchester City ya trabajan para apuntalar la plantilla de cara al próximo curso. Y han fijado uno de sus objetivos en el Chelsea. Más concretamente, los ‘citizens’ están interesados en hacerse con los servicios de Mateo Kovacic.

Según informa el afamado periodista Fabrizio Romano, el Manchester City y el Chelsea se encuentra sumidos en una negociación por el jugador. Bien es cierto que las negociaciones están avanzadas pero no están cerradas todavía. No obstante, se terminará produciendo un acuerdo entre ambas entidades. Puesto que, la voluntad del jugador es marcharse a la escuadra dirigida por Pep Guardiola, equipo con el que ya tiene cerrados los términos contractuales.

Las cifras del fichaje aún se desconocen, pero el acuerdo parece inminente. Los motivos son claros. El Chelsea necesita hacer caja para el mercado de verano. El Manchester City quiere reforzar, aún más, su poblado centro del campo, sobre todo, ante una posible salida de Gundogan. Y, por parte del jugador, busca una nueva aventura para ganar minutos y regularidad.

De hecho, Kovacic ha perdido mucho protagonismo en el esquema del Chelsea. Los datos demuestran esta afirmación, ya que, en los 27 partidos que ha disputado el croata en la presente temporada, solo ha visto portería en uno de ellos. Y, además, ha salido como suplente en doce de estos encuentros.

Sin embargo, el club londinense quiere ingresar una buena suma de dinero. Kovacic finaliza su contrato en 2024. Por tanto, aún le resta un año de contrato. Y dado su coste y su valor, así como la importancia que ha tenido en el Chelsea, el Manchester City se tendrá que rascar el bolsillo. Según Mundo Deportivo, la cifra del traspaso podría rondar los 40 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *