Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > Ziyech no pasa el reconocimiento médico con el Al-Nassr

Ziyech no pasa el reconocimiento médico con el Al-Nassr

Ziyech buscaba salir del Chelsea tras los trucos que realizaron con el PSG para no traspasarlo, pero ahora no pasa el reconocimiento médico

El marroquí fue uno de los objetivos del mercado árabe este verano, pero, tras casi cerrar su fichaje y el jugador ir al reconomiento médico, este, no ha sido capaz de superarlo. El fichaje del talentoso jugador, que formaba parte del éxodo masivo desde el Chelsea hacia Arabia, se ha caído debido a problemas médicos.

Hakim Ziyech ya había acordado un contrato hasta 2026 del cual no había trascendido las cifras del posible salario, aunque se esperaban tan elevadas como la de la mayoría de los fichajes que están llegando desde Europa al fútbol árabe.

¿Qué va a pasar con el jugador?

Esta noticia no es solo un problema para el Al-Nassr, sino que también lo es para el Chelsea. Pues el jugador no cuenta para Pochettino, algo que no sorprende ya que tampoco contaba para Lampard y Tuchel, esto ha sido un serio problema pues no se ha podido ver al Ziyech de aquel mágico Ajax que deslumbró en Europa junto a figuras como Frenkie de Jong, Van de Beek o Tadic.

La venta de Ziyech es un must para Todd Boehly pues, sin ingresos no podrán comenzar a reformar el proyecto para que Pochettino pueda darle forma al equipo. Según Sky, el casi fichaje de Ziyech por el PSG fue un problema con los contratos y el PSG. El Chelsea pierde otra oportunidad de desprenderse de una ficha alta y el futbolista, de demostrar que sigue teniendo fútbol en su bota izquierda.

No ha tenido un papel muy destacado en la rotación de un Chelsea muy irregular esta temporada, solo ha disputado veinticuatro partidos en todas las competiciones que han competido los blues, solo acumulando 929 minutos de juego, ha repartido tres asistencias y no ha anotado ningún gol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *