Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > Harry Kane: Bayern y Spurs siguen lejos de un acuerdo

Harry Kane: Bayern y Spurs siguen lejos de un acuerdo

Los directivos del Bayern Munich y el Tottenham Hotspur se han sentado a negociar, aunque aún sin demasiado éxito

En la novela de Harry Kane aún queda mucha tela por cortar. Según confirmaron los periodistas Fabrizio Romano, David Ornstein y Charlie Eccleshare (The Athletic), las directivas del Bayern y los Spurs se mantuvieron en negociaciones durante el día de ayer en Londres. Los bávaros presentaron una oferta por el delantero inglés, pero las pretensiones de los londinenses distan mucho de sus propuestas. De acuerdo con las informaciones, la diferencia es de unos 30 millones de euros entre clubes.

La cúpula alemana regresará de Inglaterra lejos de cerrar el fichaje de Kane, pero esta historia recién acaba de empezar. El viaje a Londres ha sido un paso importante del Bayern para empezar a desatascar la operación. Ambos clubes mantienen una buena relación y las negociaciones seguirán en las próximas semanas.

Cabe recordar que los bávaros ya presentaron una primera oferta formal por Kane en junio, por un monto fijo de 70 millones de euros más variables. No obstante, el Tottenham rechazó de inmediato la propuesta.

Hace unos meses (incluso semanas), el Tottenham parecía decidido a mantener su postura de anteriores mercatos y no dejar salir a su estrella. Sin embargo, ahora ellos no tienen la sartén por el mango y eso los ha hecho cambiar de planes. Harry Kane sólo tiene un año más de contrato con el Tottenham y no tiene deseos de seguir en el club, por lo que lo más probable es que, de quedarse esta temporada, saliera en el próximo verano como agente libre.

Según informó The Athletic, el dueño de los Spurs, Joe Lewis, le indicó al presidente, Daniel Levy, que si no conseguían renovar el contrato de Kane, debían sentarse a negociar su venta. En el club mantienen la esperanza de renovar, según Ornstein y Eccleshare. Aún así, están abiertos a dejar ir a quien ya es una de sus más grandes leyendas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *