Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > PSG y Bayern se pelean por Harry Kane

PSG y Bayern se pelean por Harry Kane

El Paris Saint-Germain ha entrado de lleno en la puja por Harry Kane y amenaza con dejar al Bayern con las manos vacías

Para nadie es un secreto que Harry Kane busca nuevo club. Hasta ahora, el principal interesado en el inglés era el Bayern Munich, pero en las últimas horas ha aparecido un peligroso competidor para los bávaros: el PSG. Según el periodista Matteo Moretto, el club parisino está en conversaciones con el Tottenham y son optimistas, aunque aún no hay ningún acuerdo.

Moretto explica que la relación entre los dueños del PSG y los Spurs es buena. Ha emergido la figura de una persona que mantiene una estrecha relación con Daniel Levy y Al-Khelaïfi y su rol está siendo crucial en las negociaciones.

Por su parte, el Bayern tiene a Kane como prioridad absoluta y están presionando para cerrar un acuerdo. Kane es el máximo deseo del entrenador, que desea tenerlo ya entre sus filas. El goleador de 29 años es consciente del enorme interés del campeón de la Bundesliga, pero aún no toma su decisión. Mientras tanto, el PSG sigue avanzando y recorta distancias en la carrera por su fichaje.

El interés del PSG en Kane ha aumentado en los últimos días, en vistas de la situación de Kylian Mbappé. El futbolista francés no ha sido convocado para el tour de pretemporada, está entrenando con los ‘descartes’ del equipo parisino y la directiva le ha dejado claro que si mantiene su decisión de no renovar sólo tendrá dos opciones: aceptar ser traspasado o pasar toda la temporada en la grada.

En caso de que Mbappé no cambie de parecer, el Paris Saint-Germain evalúa opciones para cubrir el vacío que dejaría su máxima estrella. En ese contexto, los franceses encuentran una opción inmejorable en Harry Kane: estrella del fútbol mundial, en sus mejores años de carrera y deseoso de cambiar de aires.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *