Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > João Félix aboga por su futuro, entre el deseo y la realidad

João Félix aboga por su futuro, entre el deseo y la realidad

En una entrevista concedida por Jijantes, el portugués expresó su deseo de permanecer en el Barcelona y contempló la llegada de nuevos talentos.

El futuro de Joao Félix en el panorama futbolístico sigue siendo un tema de especulación y esperanza, especialmente para los aficionados del FC Barcelona. Cedido por el Atlético de Madrid, el delantero portugués ha manifestado claramente su deseo de continuar en el equipo catalán, aunque reconoce que la decisión final no está en sus manos.

Joao Félix multiplica por diez su salario en el Barça - El Periódico
Fuente: FC Barcelona

Sus intenciones

En una reciente entrevista con Jijantes, Félix compartió sus pensamientos sobre su actual situación en el Barça, la dirección técnica de Xavi Hernández y la posible incorporación de Bernardo Silva al conjunto azulgrana.”Veremos que pasa el año que viene, mi familia está contenta y estoy contento. Me gustaría quedarme pero no depende de mí. El fichaje por el Barça fue el último día, no había nada planeado.“, comentó el jugador, subrayando la incertidumbre que rodea su permanencia en el club.

La posible salida de Xavi Hernández al término de la temporada ha generado comentarios de Félix, quien aprecia las innovadoras ideas del entrenador y su popularidad entre la afición. “Me gustaría que Xavi reconsiderara su situación. Tiene grandes ideas y es un entrenador muy joven. La gente en Barcelona lo quiere mucho.“, afirmó el portugués, resaltando la influencia del técnico en el equipo.

Fuente: FC Barcelona

La cantera y los objetivos

Además de sus comentarios sobre la plantilla y el cuerpo técnico, Félix se mostró entusiasmado con la cantera del Barça, destacando el talento emergente de La Masía. “El Barça es el club de España donde mejores jugadores salen de la cantera. La Masía es… Me sorprenden mucho los nuevos talentos como Cubarsí o Lamine Yamal“, expresó.

Con la Champions League en el horizonte y un enfrentamiento crucial contra el PSG, Félix se mostró confiado en la capacidad del equipo para mostrar su mejor versión en los momentos decisivos. “Estamos en un buen momento. Los partidos que jugamos contra equipos grandes tenemos una motivación enorme. Ahí es donde aparecen los mejores jugadores, son los días grandes“, concluyó, dejando una nota de optimismo y determinación de cara al futuro inmediato del Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *