Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Barça presentó la nueva camiseta para el Clásico

El Barça presentó la nueva camiseta para el Clásico

La artista colombiana Karol G es la artista estrella en la nueva colaboración de Spotify con el FC Barcelona

Drake, Rosalía y los Rolling Stones fueron los protagonistas de las camisetas del equipo blaugrana en ediciones anteriores del Clásico. Y para esta temporada, la autora de los éxitos “Mi ex tenía razón”, “Amargura” y “Tusa” será la que esté con su logo personal en el frente de la equipación española. Es la artista de origen latino con más cantidad de reproducciones en Spotify (50 millones de oyentes mensuales), y su reciente álbum “Mañana será bonito”, fue el más reproducido en el mes de marzo

Lamine Yamal posando con la edición especial blaugrana | Fuente: FC Barcelona

El corazón de alambre de púas es una edición limitada de las camisetas de Nike y del Barcelona, que ya se encuentran a la venta. También se hallan sudaderas, gorros, bufandas y botellas de agua del club en colaboración con “La Bichota”.

Esto es posible gracias al patrocinio y la colaboración de Spotify con el club azulgrana. Cómo main partner, la plataforma musical estará en la camiseta por 4 temporadas, ofreciendo la oportunidad a distintos músicos de aparecer en la casaca del club español. 

BeReal del FC Barcelona femenino tras la victoria

El equipo femenino la lució este pasado sábado en su enfrentamiento contra el Villarreal en la jornada 23 de la Liga F en el Estadi Johan Cruyff, en donde las locales ganaron por un 5 a 1.

Mientras que el equipo masculino aguarda su visita al Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, en donde tienen cita el próximo domingo 21 de abril. Y es allí mismo, en el Clásico, en donde vestirán el modelo en colaboración con la artista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *