El campeón del mundo con Francia podría regresar al Borussia Dortmund como recambio de Jadon Sancho, que parece más cerca de la Premier League
Hipotética venta de Sancho
Equipos como Chelsea, Manchester United o Manchester City son los que se están interesando por Jadon Sancho. Su valor de mercado es de 117 millones y tiene contrato hasta 2022, Por lo que la dirección del club ha hecho saber que esperan una oferta por el jugador hasta agosto, en caso de que no haya acuerdo en la fecha límite se negarán a vender al futbolista inglés.
Es por eso que la directiva alemana espera una buena oferta, de lo contrario, no abandonará el equipo. A día de hoy Jadon Sancho no se ha pronunciado en ningún medio, pero si el extremo llega a abandonar la disciplina alemana, la directiva ya tendría pensado un recambio para esa posición, Ousmane Dembélé.
Dembélé como primera opción
El campeón del mundo con Francia parece no cuadrar nunca en la disciplina azulgrana, y encajaría muy bien en el proyecto ambicioso de Lucien Favre para ganar la Bundesliga y luchar por la Champions League.
Su actual valor de mercado (según transfermarkt) es de 56 millones, ni la mitad de lo que pide la directiva alemana por Jadon Sancho. Esto significa que si se realiza la venta del extremo inglés, Lucien Favre dispondría de bastante presupuesto como para formar una plantilla acorde con el nivel de su proyecto.
En caso de contratiempo, Joelson Fernandes
Uno de los equipos que se ha negado a pagar esta cifra es el Manchester United. Ya han encontrado otra opción más económica, el propio Ousmane Dembélé. Si esta operación se llegase a realizar, una parte del dinero iría a parar a las arcas del Borussia Dortmund.
El club alemán, a sabiendas de esta información, también le han echado el ojo al Sporting de Portugal, equipo donde milita Joelson Fernandes. Este extremo portugués de 17 años ha deslumbrado en la cantera del club luso, y al parecer encaja bien en la plantilla de Lucien Favre.