Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Carboni da su opinión sobre Lim y Mendes

Carboni da su opinión sobre Lim y Mendes

El exfutbolista Amadeo Carboni concedió una entrevista en Las Provincias y manifestó sus pensamientos sobre el Valencia CF y la gente que le rodea

Carboni no solo tuvo palabras malas para la situación del Valencia sino que, dijo que echaba de menos el Valencia CF donde pasó gran parte de su carrera, disputó 9 temporadas en la ciudad de Valencia y se consolidó como un central de garantías para los ‘ches’. Le preguntaron que si todavía mantiene relación con exjugadores del club, y dijo que sí, Juan Sánchez, Mista, Vicente…

Fuente: Eldesmarque

Situación económica

El italiano habló también sobre la situación económica del club, según Carboni, la economía ha cambiado, el tipo de marketing ya no es el mismo y tener al dueño fuera de Europa es una ventaja para las arcas del conjunto valencianista, los sponsors pagan más, pero son mas exigentes, horarios, televisiones… Y eso puede afectar a la gestión del club.

Fuente: As

Amadeo, entre risas, dijo que Meriton no le ficharía como cuando llegó el a Valencia, con 32 años, no entiende porque Lim no quiere fichar a jugadores veteranos, expresa que igual es porque cobran mucho dinero. Según él, Meriton habría tenido mucho tiempo para venderle ya que aterrizó en Valencia con 32 años y se fue con 41.

Sobre las ventas también dijo que, para vender un jugador hay que hacerlo jugar, si quedas decimoquinto en la tabla, por muy joven que sea el jugador y por mucha calidad que tenga, ningún club va a venir a por él y para hacer jugar a esos chavales necesitas a gente experimentada a su alrededor, para darles confianza y seguridad.

Fuente: Mediotiempo

Situación actual del club

Sobre si ve difícil que el Valencia remonte el vuelo, le gusta el entrenador, y dijo que la temporada es muy larga y cuando tiene que sacar los puntos es ahora, para después a final de temporada con el cansancio y la acumulación de partidos tener los puntos necesarios para cumplir los objetivos asignados a principio de la campaña.

Según él, los jugadores saben que tienen que responsabilizarse y tiene que echarse el equipo a la espalda y afrontar una dura temporada, acarreada por los fracasos del pasado año, sobre los que también habló, su imagen desde fuera es que hay una distancia entre jugadores y club, por las declaraciones de gente que se marchó y por las ventas y los despidos inexplicables como el de Marcelino.

Fuente: Levante-EMV

Su vuelta al club

Sobre Lim dijo que, ni ha tenido la ocasión de volver, y tampoco lo ha pensado, el máximo mandatario no le da la confianza necesaria para volver a formar parte del Valencia CF, no le gusta como han tratado a los jugadores, sobre Ferran, manifestó que tienes que hablar con él 2 años antes porque es normal que le salgan novias, son jugadores jóvenes y tienen calidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *