Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El bajo nivel de los laterales

El bajo nivel de los laterales

El Manchester City ha empezado la temporada en la Premier League con cinco puntos de nueve posibles, donde los laterales no han tenido sus mejores partidos

El inicio de temporada para el Manchester City en la Premier League no ha sido el mejor, con una victoria, un empate y una derrota. El nivel de los laterales del Manchester City no ha sido el mejor, sobretodo frente al Leicester City donde salieron goleados. Los laterales no tuvieron su mejor partido donde se vieron superados en algunos momentos del partido. El Manchester City ha fichado a laterales de gran calidad, jugadores como Benjamin Mendy, Oleksandr Zinchenko, Joao Cancelo y Kyle Walker forman los laterales izquierdos y diestros.

Pep Guardiola durante su carrera de entrenador a tenido a grandes laterales en los equipos que ha estado. Destacan jugadores como Dani Alves en el Barcelona durante su etapa en España o Phillipp Lahm en el Bayern de Múnich durante su etapa en Alemania. Actualmente tiene jugadores como Kyle Walker o Benjamin Mendy, laterales de gran calidad y con gran trayecto en Europa. En el partido donde el Manchester City se enfrentó al Leicester City los laterales del Manchester City no tuvieron el partido más cómodo. Benjamim Mendy provocó un penalti y Kyle Walker tuvo un partido incómodo, donde el Manchester City tuvo la primera derrota de la actual temporada.

Fuente de la imagen: vía Diario AS.

Pep Guardiola durante carrera como entrenador en el Barcelona y en el Bayern de Múnich no tuvo problemas. Contó con grandes jugadores que se adaptaron perfectamente al esquema de Pep Guardiola, algo que en el Manchester City no ha encontrado. Benjamin Mendy no ha tenido demasiado regularidad debido a lesiones. João Cancelo no tuvo un puesto de titular donde en los partidos importantes Kyle Walker estaba por delante de él. Veremos si durante la actual temporada y en una temporada tan importante para el Manchester City se quitan las dudas que hay en los laterales y rinden con un gran rendimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *