El técnico granadino ha dejado de ser entrenador del CD Castellón tras los malos resultados cosechados
Las cosas no van nada bien por Castalia. Tras el paso de los primeros 21 partidos de competición, o lo que es lo mismo, toda la primera vuelta, los orelluts están muy mal. Se sitúan en la penúltima posición en la tabla con 19 puntos. Además, cuentan con un partido más a la espera de lo que hagan sus rivales directos. Equipos como Albacete (último), Alcorcón (20º) o Sabadell (19º) aún no han disputado su partido correspondiente al cierre de la primera vuelta. Es por ello que desde la dirección de Castalia se ha tomado una decisión tan contundente como necesaria.
El juego del CD Castellón en los últimos partidos no es nada bueno. Resultados como la doble derrota ante el Tenerife o el empate con el Sabadell así lo reflejan. Encadenaban ya 4 duelos donde no sumaban ningún punto, y tras lo visto durante la primera vuelta desde el club han querido intentar darle la vuelta a la situación. El equipo mostró una imagen de conjunto derrotado ante el Espanyol y la perspectiva es de que el club va a la deriva. Es por ello que la comisión deportiva ha tomado la siguiente decisión.
Óscar Cano ha sido destituido como entrenador del CD Castellón. Esta última racha ha terminado de condenar al técnico, que ha visto como su equipo no ha sido capaz de ganar partidos. Deja al conjunto de Castalia en una situación clasificatoria bastante mala, pero aún hay esperanzas de poder lograr la salvación en LaLiga Smartbank.
Pese a esta etapa negativa con el club orellut en Segunda División, Óscar Cano será recordado en Castalia por devolver al club y a la ciudad al fútbol profesional. Desde el CD Castellón ya le han calificado como “un entrenador para la historia”.
Sustitutos
En el momento de escribir esta noticia, han trascendido tres nombres para ocupar el banquillo de Castalia. Estos son José Luis Oltra, Sergi Escobar y Juan Carlos Garrido. Según El Periódico Mediterráneo, este último parte con más opciones y parece mejor colocado para llevarse el cargo. Tras la eliminación en Copa, el próximo partido se jugará dentro de dos semanas ante el Sporting y el nuevo míster contará con tiempo para preparar al equipo.