El delantero portugués está firmando un gran inicio de temporada, siendo el tercer máximo goleador de la Bundesliga con 11 goles
Desde su llegada al Eintracht de Frankfurt la temporada pasada, André Silva se ha convertido en uno de los delanteros más en forma de Europa. La temporada pasada el ariete portugués lograba 16 tantos y 5 asistencias en 38 partidos; esta temporada el luso ha logrado sumar 12 goles y 5 asistencias en 16 partidos.
Tras su paso por Oporto, Milán y Sevilla, el joven delantero luso ha encontrado en el Eintracht su mejor versión goleadora. Hasta el momento André Silva se sitúa en tercera posición en la tabla de máximos goleadores por detrás del “The Best” Robert Lewandowski y el gigante noruego, Haaland.
La gran hegemonía de Lewandowski
Hasta ahora el delantero polaco del Bayern de Múnich, lidera en solitario el ranking de goleadores de la Bundesliga con 20 goles, después se encuentra el ariete noruego, Erling Haaland con 12 goles y finalmente para cerrar el ranking, André Silva con 11 goles. Pese a la gran ventaja de Lewandowski con Haaland y André Silva, ¿Serán capaces de romper la hegemonía del killer polaco?.
Pese a la diferencia de 8 y 9 goles de Lewandowski con Haaland y André Silva, la batalla por el pichichi está más candente que en ediciones anteriores. Hasta ahora Lewandowski se ha proclamado máximo goleador de la Bundesliga en 5 ocasiones (13/14, 15/16, 17/18, 18/19, 19/20), además de ser el tercer máximo goleador de la historia de la competición con 256 dianas. Pese a la gran diferencia de Lewandowski con el resto, el único competidor serio por el máximo goleador fue Timo Werner la temporada pasada; en esa temporada el delantero alemán firmó 28 goles, respecto a los 34 del delantero del Bayern de Múnich.
Ahora tanto Erling Haaland, como André Silva se postulan como las dos grandes amenazas del delantero polaco por el máximo goleador de esta temporada 20/21; la temporada más competida de los últimos años en Alemania.