Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Juan Manuel Sanabria en la órbita del Real Zaragoza

Juan Manuel Sanabria en la órbita del Real Zaragoza

El mediocentro uruguayo del Atlético muy cerca de unirse al Real Zargoza ante las dudas de Bodiger, al que el equipo maño aún no descarta, y la negativa de Luismi

La llegada del rojiblanco obligaría a la salida de Raí para ocupar su plaza de extracomunitario. El Real Zaragoza tiene muy avanzada la cesión sin opción de compra de Juan Manuel Sanabria. Centrocampista del Atlético de Madrid B de 20 años y que ya ha debutado en el primer equipo colchonero. El club rojiblanco quiere dar salida al jugador. El Zaragoza ya ha movido ficha y ahora mismo Sanabria es la opción más cercana, puesto que el acuerdo hasta junio y asumiendo parte de su ficha está cerca de lograrse.

El futbolista charrúa, internacional en todas las categorías inferiores de la selección uruguaya hasta la sub-23. Llegó al Atlético en el 2018, para el equipo juvenil. Y tras duras peleas con otros clubes europeos por el uruguayo sobre todo el Liverpool, recaló en el Atlético de Madrid. Ahora la entidad rojiblanca quiere que coja minutos en la Liga SmartBank ya que Simeone tiene muchas esperanzas en él.

Juan Manuel Sanabria es un pivote con mucho futuro por delante y una gran progresión. Es un gran jugador con mucha calidad con el balón y buena bregada. Además de ser un jugador bajo y con mucha agilidad, la cual le hace regatear fácilmente a sus adversarios.

Raí y Jannick con cesiones a Segunda B, son los que más cerca están de marcharse. El primero, con contrato hasta el 2023 tras su renovación en verano, tiene cartel en la categoría de bronce tras el buen nivel que mostró en el Ibiza. Mientras que Jannick, con contrato hasta el 2024, posee ya propuestas de Segunda B, que de momento ha relegado, pero está esperando alguna alternativa de la categoría de plata.

El Zaragoza sigue pendiente de la autorización de La Liga para inscribir a Peybernes. Que no pudo jugar en Albacete, algo que espera lograr esta semana, mientras que la llegada de Sanabria le haría ocupar las 25 fichas profesionales, además de Francho, Azón y Francés, que tienen del B. Por eso es vital dar unas cuatro salidas antes del 1 de febrero, cuando acaba el mercado. En función de esas salidas y del margen un cuarto fichaje sería un jugador de banda, pero es muy improbable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *