El delantero madrileño de 22 años, en calidad de cedido, se convierte en un nuevo refuerzo para el conjunto blanquinegro
El CD Badajoz ha anunciado la llegada de Sergio Benito Crujera (23/03/1999), nuevo refuerzo para la delantera del conjunto blanquinegro. El jugador madrileño, procedente del filial del Real Valladolid, llega en calidad de cedido, y firma por una temporada.
Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Real Madrid, «el búfalo« ha pasado también por equipos importantes de la categoría de bronce, como son el Barakaldo o Cultural Leonesa.
Sergio Benito abandona el Real Valladolid durante un año, y ayudará al conjunto blanquinegro a conseguir los objetivos en la nueva Primera RFEF. En los próximos días, el jugador se incorporará al grupo, y estará a disposición de Óscar Cano.
A pesar de la situación del club, y pese al interés del Deportivo de la Coruña y Real Madrid Castilla, con esta nueva incorporación, la dirección deportiva aumenta la pólvora para el ataque blanquinegro.
El CD Badajoz se hace con un jugador muy hábil dentro del área, que destaca por su rapidez y su facilidad para desmarcarse.
Minutos después del anuncio oficial, el CD Badajoz ha dejado ver en sus redes sociales, la imagen de Sergio Benito sobre el césped del Estadio Nuevo Vivero, vistiendo la elástica blanquinegra.
Un templo blanquinegro, donde la afición podrá disfrutar el próximo 29 de agosto, del primer partido de la competición doméstica frente al CF Talavera de la Reina.
La importancia de los jóvenes
Con este nuevo fichaje, el CD Badajoz vuelve a inscribir a una ficha sub-23 en la plantilla. La confianza en los jóvenes canteranos, y en las nuevas incorporaciones sub-23, demuestra una vez más, la importancia de las categorías inferiores del CD Badajoz.
Konaté, Abraham, Peter, David Calles, Josema Gallego, Miguel Narváez, Carlos Ramírez, Cidoncha, Barquero y Víctor Fernández, son los jóvenes con los que el entrenador ha contado para la preparación de la temporada 21/22.