Dark Light

Blog Post

Kylian Mbappé seguirá en el PSG hasta junio de 2022

El jugador francés se niega a renovar y está más cerca que nunca de salir del club, que sigue intentando convencerle para renovar

El interés eterno del Real Madrid

No es ninguna sorpresa que el club madrileño siempre ha sido un club con el que siempre han soñado los grandes futbolistas, y Mbappé no iba a ser menos. Sus compatriotas Camavinga (ya jugador del club blanco) y Cherki han sido los últimos en declarar su amor al club blanco. Kylian incluso de pequeño tenía pósters y fotografías de Cristiano Ronaldo (su gran ídolo) en su etapa en el Real Madrid, por lo que queda demostrado que no es un interés mutuo actual.

El Real Madrid ya le lleva monitoreando desde 2017, cuando el futbolista salió del Mónaco para recalar en París. El Mónaco aceptó la oferta, pero Mbappé, aconsejado por su entorno, se quedó en Francia para dar el salto más tarde. En las oficinas de Concha Espina sienten que su momento está llegando, y ya están trabajando para su incorporación.

Negativa del PSG a dejarle salir en 2021

Florentino Pérez ofertó por el futbolista francés hasta en tres ocasiones este verano: La primera oferta fue de 150 millones, la segunda de 180 y la tercera, de 200. El club francés no quiso oír hablar de un posible traspaso y se cerró en banda ante las acometidas de la directiva blanca. El tiempo corre en contra del PSG, que disimula tranquilidad tratando de renovar a su mejor jugador, que en apenas cuatro meses será libre. Si acaba no renovando, parece tener un destino claro en su cabeza: Sólo quiere ir al Real Madrid.

El riesgo de salir gratis

En apenas cuatro meses será libre y podrá negociar con cualquier club. Está claro que el Real Madrid estará en la palestra, y la afición madridista se agarra al estatus de su club y al sueño del jugador para confiar en su llegada. Pese a todo, los grandes clubes europeos también pujarán por él, pero a partir del 1 de enero, la decisión es única y exclusivamente responsabilidad del jugador y de su entorno.

La «misión» de Benzema

Karim Benzema ha afirmado tener una gran relación con Mbappé, añadiendo que está seguro de que <<jugará tarde o temprano en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo y me encantaría jugar con él.>> En las convocatorias con los «bleus« se les ve siempre juntos, y el parisino no esconde su adoración por el «9» del club blanco. «Agente» Karim está trabajando para convencer a Kylian y (¿a Pogba?) jugar juntos en el Real Madrid. Benzema tiene contrato en Chamartín hasta 2023, así que si Mbappé recala allí el próximo verano, compartirán, mínimo, una temporada juntos.

Fuente: MARCA

La última oferta rechazada por Mbappé

Mbappé ha rechazado todas y cada una de las ofertas de renovación del PSG, la última de 45 millones de euros por temporada, cobrando más que Messi y Neymar. El francés se niega a ampliar su contrato pese a poder estar cubierto de oro. Quiere ser el centro de un proyecto y siente que en el Parc des Princes no lo es, por vivir a la sombra de Neymar, Messi o Sergio Ramos. Pese a brillar ya con los colores capitalinos, no quiere que nadie le haga sombra, y buscará dejar París próximamente (¿destino Madrid?)

Se rumoreó que el futbolista estaba bastante molesto con los altos mandos del club por no haber cumplido su promesa de dejarle salir al Real Madrid, tal y como le prometieron cuando fichó procedente del Mónaco.

¿Ha ganado Florentino pese a no ficharle ya?

El presidente del Real Madrid mantiene la calma, trabajando en la sombra y planificando los fichajes del verano que viene, (ojo al futuro de Håland en el Dortmund y a su cláusula, aunque su agente y su padre también se llevarán comisiones por su fichaje y su sueldo no será barato) ​con Pogba, Rüdiger, Goretzka y Aouar (más los que quedan por sonar) en el radar del Nuevo Bernabéu. Florentino se retiró de la partida y recogió sus fichas, pero seguramente hará ganara la partida cuando considere volver a incorporarse a ella.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *