Partido importantísimo el que juega mañana el Girona en Fuenlabrada, donde los catalanes intentarán traducir el buen juego en victoria
Fuenlabrada y Girona se ven mañana las caras a partir de las 14:00 horas de la tarde en el Fernando Torres. Los visitantes intentarán traducir el buen juego en victoria para poder salir del descenso.
Tras las victoria en Andúva el pasado jueves, los de Michel no pasaron del empate este lunes frente al Zaragoza en Montilivi. El juego del equipo cada vez más es mejor, pero, el premio del gol no acaba de llegar.
En frente, el Fuenlabrada, quien llega al match situado decimocuarto en la tabla con 15 puntos, tres más que el Girona. Tras perder en Ibiza, los locales intentarán volver a sumar de tres en tres.
Premiarse con el gol
Sin embargo, la delicada situación del Girona es en parte por la falta de gol de los de arriba. Por un lado, Stuani a sus 35 años no esta siendo ese delantero determinante y goleador de otros años, mientras que Nahuel Bustos esta cogiendo poco a poco fuelle.
Los catalanes tan solo han anotado diez goles en lo que llevamos de temporada. Diez goles repartidos en tres para Stuani, tres para Nahuel, uno para Pablo Moreno, uno para Pol Lozano, uno para Santi Bueno y otro para Bernardo Espinosa.
Desafortunadamente, respecto a los goles en contra, los de Michel llevan 14 goles, logrando tan solo cuatro porterías a cero, de las cuales dos han terminado en empate.
Necesidad de reencontrarse
Por otro lado, otro de los principales causantes de esta situación que vive el Girona es la baja forma de ciertos pilares del equipo. Tal y como comentábamos antes, Stuani no esta en su mejor momento, pero, otro que tampoco traviesa su mejor estado es Borja García.
El centrocampista madrileño vive su segunda etapa en Montilivi, tras un año muy complicado en Huesca. Sin apenas minutos, Borja decidió volver donde mostró su mejor fútbol, pero, de momento ese fútbol no esta apareciendo en Girona.