Dark Light

Blog Post

Samba hasta 2027

Vinícius Junior se encuentra cerca de extender su contrato con el Real Madrid, y la SER ya ha ofrecido los detalles que cierran la negociación

Tras una temporada casi perfecta, con la explosión de nivel que demostró y con la calidad con la que deleitó al mundo, Vinícius extenderá su contrato con los blancos.

Fuente: Twitter Real Madrid

Los detalles de una renovación esperada

Según lo que ha podido ofrecer Pacojo Delgado, periodista de la SER, el contrato amarra a Vinícius con el Real Madrid al menos 5 años más. Por lo tanto, el brasileño continuará vistiendo la camiseta blanca hasta 2027. Durante estos 5 años, el jugador cobrará 10 millones anuales. Además, tiene una bonificación de 1 millón en el caso de que logre ganar el Balón de Oro. Cabe destacar que también cuenta con diversas bonificaciones en caso de ganar títulos colectivos con el Real Madrid.

Además, el contrato incluye una clausula extremadamente elevada que asciende a los mil millones de euros. La cual ya se ha podido ver en otros jugadores pertenecientes a otros equipos, como por ejemplo, en el Fútbol Club Barcelona, Ansu Fati. Esta clausula se puede entender como una medida ‘Anti-PSG‘, debido a que el club parisino ya ha mostrado interés por el brasileño.

Las negociaciones, a pesar de resultar cómodas, han tenido ciertos imprevistos, como la voluntad del Real Madrid en extender el contrato hasta 2028. Y además, la contraposición del equipo de representación de Vinícius que buscaba la extensión hasta 2026. Finalmente, se solucionó con el acuerdo hasta 2027.

Una temporada de explosión

Desde la llegada de Vinícius en 2018 al equipo de la capital, el madridismo esperaba con ansias una temporada como la de este año. Tras haber recibido numerosas críticas y haber sido objeto de burla de numerosas aficiones, Vinícius ha acabado la temporada con 22 goles en total, siendo uno de ellos el gol que dio al Real Madrid la decimocuarta, además de haber repartido 20 asistencias.

Se ha convertido en un imprescindible del plantel, jugando un total de 52 partidos, 35 en LaLiga, 13 en Champions, 2 en Copa y otros 2 en la Supercopa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *